La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barbara nada tibia

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Discretas GDL del Tibio
Contacto
@El_Tibio en Telegram
Precio
3200
Tiempo acordado
4h
Forma de pago
Deposito
Anticipo
No pidio.
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno. no muestra el rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi, pero si da.
Oral con baba
Abundante, y le escupe.
Oral a ella
Si, muy sensible
Oral natural
Si
Anal
No aplica
Extras
No aplica
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, repetire pronto.
Reseña Resumida:

Por que sí:

* Chica intensa, muy pasional
* Buenisima actitud
* Senos erguidos exquisitos y con piercing
* cinturita y caderotas. Vientrecito plano, firme
* Le huele precioso la vagina, y se moja abundante.
* Rostro simétrico, agradable, sin detalles, no se asusten, pero es del tamaño de mi reata.

Por qué no:
* Si no te gustan morenitas, next
* Algo tatuada, si no te laten, por ahi esta la puerta.

Reseña completa:
Esta chica la agende como con cuatro dias de anticipación, pues continuo en etapa de exploración de agencias, para mayor placer y variedad. Le mande unos mensajes al compa Tibio, y me dice que Barbara es intensa como me gustan, y la reservo de una. No me exige anticipo, pero aun así con la gente de confianza me gusta dar minimo un 20% para incentivar el buen servicio.

Llegado el dia, cambio el Java por el Villa las Fuentes porque el primero no le jala la terminal. chale, el java esta mejor, pero que caray. Hago el cambio y ahora si, a esperar. Clásica preparación de higiene corporal y bucal, bien bañado, tallado de todos mis recovecos para beneficio de la dama. Ya nomas quedaba esperar. Por cierto, en villa las fuentes, así como en Pedregal, blue point, versalles y otros moteles, el servicio de hielos es gratis, así que pongo a enfriar las caribe cooler para la dama.


Unos cuantos minutos despues, muy a tiempo, llega bárbara. Llega de hacer deporte tipo skateboard, muy fresca, ligeramente sudada, pero oliendo rico. Le doy oportunidad de lavarse los dientes, y una vez vuelve, trae su primera caribe cooler, la cual consume durante la platica inicial.

Ella me comenta que le da curiosidad conocer a alguien que la agenda por tanto tiempo (4h). Le digo que no se preocupe, que la mayoria del tiempo la pasaremos platicando (jeje) lo que pareción relajarla como a niño que le das de comer con un navio cargado cargado cargado deeee.... Unos instantes despues, le pido que se recueste, que quiero explorarla toda, a lo cual la pongo de cucharita, mi posicion favorita para sondear sus puntos de placer: pezones, cuello, hombros, caderas, espina dorsal, labios, oidos, etc. Resulta que respondió a la mayoría (ustedes descúbranlos, un caballero no tiene memoria). Me sorprendio ver que moja riquísimo, se pone chinita a la primera, y se asombra de todo. su palabra célebre es wow! mientras abre los ojos como platos.

La experiencia con ella fueron varios rounds de manoseo, mucho misionero, mucho montarme de vaquerita, muchísimo oral, todo muy placentero, en especial el acariciar su clítoris y punto G mientras ella se masturba y toma la iniciativa de besar mi cuello, hombros , oidos, y de vuelta la boca. nena hipersensible, muy higiénica, se baña después de cada round, así que baste decir que cuatro horas me bastaron y sobraron para escrutinar, experimentar y estudiar ese cuerpo perfecto, de piel tersa. Super experiencia.

Detalles de carrocería:
Algunas estrías, tan tan!

Otra chica a la que no le pedí fotos, me dejó rendido. Pero eso si, las de su agencia son fieles excepto algunos tatuajes cubiertos debajoj de los senos.

1722471315019.png
 

Adjuntos

  • barbie 2.jpeg
    barbie 2.jpeg
    46,4 KB · Visitas: 207
  • barbie 3.jpeg
    barbie 3.jpeg
    146,6 KB · Visitas: 206

elmeromero

Miembro Reconocido
Llevo mucho rato sacándole la vuelta a Bárbara. ¿Por qué? Por wey. TODOS los comentarios de ella son buenísimos.

La voy a agendar a la brevedad. Gracias por animarme a dar ese paso, colega. No creo aventarme cuatro horas jajaja pero me llamó la atención tu razonamiento.
¿Recomiendas, en general, no solo con Bárbara, tomar más de 1 hora de servicio? A mí se me hace un volado cuando es la primera vez. Nunca sabes si la chica aguantará, si tendrán esa conexión, etc
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Llevo mucho rato sacándole la vuelta a Bárbara. ¿Por qué? Por wey. TODOS los comentarios de ella son buenísimos.

La voy a agendar a la brevedad. Gracias por animarme a dar ese paso, colega. No creo aventarme cuatro horas jajaja pero me llamó la atención tu razonamiento.
¿Recomiendas, en general, no solo con Bárbara, tomar más de 1 hora de servicio? A mí se me hace un volado cuando es la primera vez. Nunca sabes si la chica aguantará, si tendrán esa conexión, etc
Yo minimo tomo dos horas a tres con una chica si viene bien recomendada. No tanto porque sea un semental, sino porque me tardo un rato y soy goloson como quiera. aparte, los precios tienden a bajar cuando contratas mas horas, y como quiera el motel ya esta pagado de 6 a 12 horas dependiendo del dia.
Asi que igual trata con hora y media dependiendo de tu energia, y ya le subes a dos si te late la experiencia.

Saludos!
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo minimo tomo dos horas a tres con una chica si viene bien recomendada. No tanto porque sea un semental, sino porque me tardo un rato y soy goloson como quiera. aparte, los precios tienden a bajar cuando contratas mas horas, y como quiera el motel ya esta pagado de 6 a 12 horas dependiendo del dia.
Asi que igual trata con hora y media dependiendo de tu energia, y ya le subes a dos si te late la experiencia.

Saludos!

Tiene un muy buen punto, colega. Saludos!
 
Arriba