La visualización de invitados es limitada

Barbi de maditerraneo

Nombre / Agencia
Mediterraneo
Precio
0
Tiempo acordado
0
Forma de pago
0
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
0
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
?
Oral con baba
?
Oral a ella
?
Oral natural
?
Anal
?
Extras
?
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
O
Que tal colegas me gustaría saber si alguien a estado con barbi de mediterráneo y que opinión pueden darme sobre su servicio ya que mire una foto de ella y se súper bien, pero quisiera saber su actitud, gracias y que pasen buenos palos 😉

catdog

Miembro Reconocido
Es mamona la otra vez me la coji no se deja poner en 4 pero de misionero mamándole las tetotas medio aguadas pero me gustaron el chiste es no seguirle la plática pero de perrito nada no se calla . Pero si e repetido con ella

MontanaLTD

Miembro Activo
La vez que fui ahí el servicio es muy mecánico
Te recomiendo Shantal de estética divas estadio jalisco
Que extras maneja Shantal? Pase con ella hace años le mete al gym y tiene unas nalgas redondas y firmes de gym su servicio bien a secas, no se si con los años ya mejoró en cuestión de habilidades en el servicio

radimaninov

Miembro Reconocido
Es mamona la otra vez me la coji no se deja poner en 4 pero de misionero mamándole las tetotas medio aguadas pero me gustaron el chiste es no seguirle la plática pero de perrito nada no se calla . Pero si e repetido con ella
a poco no se deja de perrito? pfff

gaspi21

Nuevo
Que tal colegas me gustaría saber si alguien a estado con barbi de mediterráneo y que opinión pueden darme sobre su servicio ya que mire una foto de ella y se súper bien, pero quisiera saber su actitud, gracias y que pasen buenos palos 😉
Donde se pueden ver fotos tienen telegram o pagina pasa eldato colega

Richy Lona

Miembro Reconocido
Alguien conocer a Perla? en los estados de WhatsApp se ve buena, solo que cuando acudo nunca me la presentan.