La visualización de invitados es limitada

Barbi Realce, Que bella (Sexo como en la Prepa)

JUBELIUM

Nuevo
Riquicima, morena clara, cabello largo como los estados y nada fea . para coger (cero cicatrices) seria pero autentica., Piernas riquicimas
Confirmo Bro la primera vez que fui fíjate llegué a pedir información y yo pensé que era la de recepción y al rato que regrese ella me atendió jajaaj xd fue muy random pero si esta bien rica

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Recomendadisima bro, ya me la he cogido unas 4 veces, está rica buen culo y piernas y hace buen jale, su plus cuando monta riata lo hace muy bien.. adicional me dijo que es hermana de Britany, traigo en mente cogermelas a las 2 en trío para que quede en familia jaja
Gracias colega té agradezco hay que visitarla.

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
En fotos se ve riquísima y todos se concentran mucho en eso, veo poca descripción del servicio por si mismo, ojalá no sea palerismo, si el destino me lo permite tendré que arriesgar $ en mi próxima visita con ella, al menos físicamente se ve bien.
Estás chavo mi brother, aquí cuando alguien dice que algo está bueno es porque lo está, el Aquiles ya está correteado en el ambiente y sabe que pedo, igual yo si algo está dlv lo digo si algo está bien lo digo, tiene buenas reseñas

Richy Lona

Miembro Reconocido
Estás chavo mi brother, aquí cuando alguien dice que algo está bueno es porque lo está, el Aquiles ya está correteado en el ambiente y sabe que pedo, igual yo si algo está dlv lo digo si algo está bien lo digo, tiene buenas reseñas
Quien sabe, lo mismo decían de candy de jimmy's y no me pareció la gran cosa. No me parece que se describa bien el servicio, solo generalidades y adulaciones, además solo dos reseñas. Tal vez solo es cuestión de estilos de escribir.
Y bueno no puedo tomarme tan en serio a alguien que escribe palabras como puticombate y que aprende de seducción ventas y no se que más mamadas con solo ver a las SS.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Definitivo Sera ENERO el mes de REALCE en la mira Genesis, Julieta y Repetir otra vez con Barbie
Yo diría el año de realce bro este año se reforzaron mejor que el león y a pesar de que en Jimmys está la variedad en realce con génesis y barbi tienes pa salir deslechado todo el año como rey