Doncu
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Barbie Independiente
- Contacto
- +52 771 143 0602
- Precio
- $1500
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- transferencia
- Anticipo
- 200
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- un poco
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si, con buena higiene
- Anal
- no pregunte
- Extras
- creo que si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si, la recomeindo
De entrada tarda mucho en contestar, por lo que platica trabaja y estudio, tiene 19 años, no se si es real, pero si los aparenta, siempre muy amable, el contacto fue por whatsapp.
acordamos motel, fue en Azul Zafiro, ese es de su zona, llego muy rápido, en cuanto llega es una niña pequeñita, delgada y una carita hermosa, entra y saluda con un beso, y pasa a alistarse al baño, regresa a la cama y me dice que la haga suya, se quita la tanga y me invita a mamarle su puchita chiquita, nos besamos y me la empieza a mamar, se dice 'EXPERTA MAMANDO EVRGA' y lo es, se ve que le encanta.
tiene buena conversación es directa y muuuuy linda, la verdad la pasas muy bien, tiene busto chico pero rico, es 100% natural
(las fotos son de su telegram)
acordamos motel, fue en Azul Zafiro, ese es de su zona, llego muy rápido, en cuanto llega es una niña pequeñita, delgada y una carita hermosa, entra y saluda con un beso, y pasa a alistarse al baño, regresa a la cama y me dice que la haga suya, se quita la tanga y me invita a mamarle su puchita chiquita, nos besamos y me la empieza a mamar, se dice 'EXPERTA MAMANDO EVRGA' y lo es, se ve que le encanta.
tiene buena conversación es directa y muuuuy linda, la verdad la pasas muy bien, tiene busto chico pero rico, es 100% natural
(las fotos son de su telegram)