La visualización de invitados es limitada

Mala XP Barbie play

nails

Nuevo
Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
Telegram
Precio
2400
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 18 y 20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo
Oral con baba
No hubo
Oral a ella
No hubo
Oral natural
No hubo en
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Con barbie no con crystel si
hola colegas esta es mi primera reseña en catadores ya tengo tiempo contratado en esta agencia, vi a esta chica me gustó muchísimo y la contraté llego de buenas todo iba bien hasta que íbamos a empezar con el acto me quité el pantalón y me dijo que no que no quería por que la tenía muy grande y que no quería y no quería hasta me dijo que si podía tomar una foto y le dije que no que si quería que se subiera pero fotos no el punto es que le dije que si quería le hablara a su agencia para que se fuera y me dijo que si fuera su novio y le gustaba si lo hacía pinches morras ya no quieren hacer su jale sólo quieren venir a que les den feria y no hacer su jale , le habló a la agencia y me dijeron que estaba crystel y les dije que si por que yo la contrate en sus inicios y estaba riquísima con unas tetas lindas pezones rositas y vagina Rosita y estrechita , sigue igual de linda y mejoró en su servicio ya se prende más y gime muy rico y ya da besos atascados y el oral está igual y con mucha saliva
Conclusión no contraten a Barbie

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Cuando yo me queje , segun la agencia "iba hablar con Ella." Lastima que nunca hicieron nada al respeto . Esa agencia ya queda descartada