- Nombre / Agencia
- Play girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- Hora y media
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No se
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Entre 18 y 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No hubo
- Oral con baba
- No hubo
- Oral a ella
- No hubo
- Oral natural
- No hubo en
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Con barbie no con crystel si
hola colegas esta es mi primera reseña en catadores ya tengo tiempo contratado en esta agencia, vi a esta chica me gustó muchísimo y la contraté llego de buenas todo iba bien hasta que íbamos a empezar con el acto me quité el pantalón y me dijo que no que no quería por que la tenía muy grande y que no quería y no quería hasta me dijo que si podía tomar una foto y le dije que no que si quería que se subiera pero fotos no el punto es que le dije que si quería le hablara a su agencia para que se fuera y me dijo que si fuera su novio y le gustaba si lo hacía pinches morras ya no quieren hacer su jale sólo quieren venir a que les den feria y no hacer su jale , le habló a la agencia y me dijeron que estaba crystel y les dije que si por que yo la contrate en sus inicios y estaba riquísima con unas tetas lindas pezones rositas y vagina Rosita y estrechita , sigue igual de linda y mejoró en su servicio ya se prende más y gime muy rico y ya da besos atascados y el oral está igual y con mucha saliva
Conclusión no contraten a Barbie
Conclusión no contraten a Barbie