La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barby de Realce por fin se me izo gente

JUBELIUM

Miembro
Nombre / Agencia
ESTÉTICAS REALCE
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Solo con la mano
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si un chingo XD
Gente muy buenas : quiero contar mi primera reseña en este foro y que más con la buena Barby , de realce ahí el buen Aquiles que recomendó.........

Al llegar al lugar dios me miró Alos ojos ahí estaba ella , y la escogí , me enjuage y ya llega ella , ya pago y empezamos con una plática muy tranquila para relajar el ambiente no ........ya después le pedí un masaje , para entrar en calentura , luego entramos al cachondeo y entramos al oral , muy movida en el oral empieza a gemir para empezarme a exitar .......luego empezamos con la penetración... Ella se sube encima y empieza , de arriba abajo unos sentones muy bueno la vdd , empieza a gemir demasiado fuerte , luego pasamos al posicion de perrito la enpontre vamos , que le encanto y gimio bien rico , ya después termine y terminamos con otra plática, ya después nos despedimos de besos y pues es todo cñores por el momento jajajaja ahí está recomendadisima

En cuanto al cuerpo tiene muy buenas nalgas se le mueven bien , to tiene mucho pecho pero no hay ningún problema en ello lo importante esq se mueve bastante bien aparte Es muy simpática, amable y atenta a tdo , luego luego entre en confianza con ella y se soltó el combate como tiene que ser ahí muchas gracias al buen @ Aquiles por recordarme a esta buena dama saludos espero le sirva la reseña gente (pd me me espere 6 encuentros con las de realce para este momento jajajaja saludos )

Adjuntos

• Screenshot_20250127-112401.png
    Screenshot_20250127-112401.png
    664,6 KB · Visitas: 417

Richy Lona

Miembro Reconocido
Da besos?
Si da besos, cuánto del extra?
Si da besos, dirías que son bien dados o le saca?
Hace oral al natural?

JUBELIUM

Miembro
Da besos?
Si da besos, cuánto del extra?
Si da besos, dirías que son bien dados o le saca?
Hace oral al natural?
Pues AMI me los dio sin el extra , se motivo con el cachondeo jajaja pero por los besos no me los cobro y el oral al natural nosé y si los besos los da bien pero ya es de cada persona la suerte que tenga conmigo se dejó

Richy Lona

Miembro Reconocido
Pues AMI me los dio sin el extra , se motivo con el cachondeo jajaja pero por los besos no me los cobro y el oral al natural nosé y si los besos los da bien pero ya es de cada persona la suerte que tenga conmigo se dejó
Entonces fueron 1000 porque pagaste una hora ?
Cómo sabes que fue suerte jaja bueno es muy incierto eso de que besen a puro galán, ni pedo me tendré que arriesgar.

JUBELIUM

Miembro
Cómo sabes que fue suerte jaja bueno es muy incierto eso de que besen a puro galán, ni pedo me tendré que arriesgar.
Pues si Bro , a menor que haya sido por qué fue mi primer encuentro con ella nosé men , yo lo viví en ese momento jajaaja , y lo de la hra pues ese fue el precio por la hra no se si a eso te refieres bro

JUBELIUM

Miembro
Esq men en varios lados del foro los que tienen cayó aquí dices que depende si la chica les gusta la persona en eso si tiene razon , si les gusta una persona pues le hecha ganas así trabajo no ? Yo digo por eso te digo AMI me pasó