La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barby de Realce

Nombre / Agencia
Realce
Contacto
Foro
Precio
$950 la hora
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguna
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Me los acaricio bomnito
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No se
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La vdd es que pinta a qué formalicemos espero y no se de el caso
Banda el día de hoy fui con Barbara de realce, muchos ya la conocerán otros no.
El caso es que es la segunda vez que estoy con ella, y yo nunca había repetido scort, es la primera vez que me acuesto con la misma chica 2 veces.
La química fue como la primera vez, puedo decir que hasta mejor, nos gustamos, y no se que tan común raro sea está química que se da entre clientes y scorts
El caso es que ella me da besos, (y eso que no los cobra ni como extra a nadie) y nos divertimos juntos
Neta no se si estoy pendejo por querer a una sexoservidora o si es real esto que ella y yo estamos viviendo
Nos hemos visto 2 ocasiones y 2 horas cada vez
Tanto la primera como la segunda el encuentro fue de verdad algo conmemorable, es linda, es femenina, nos reímos juntos etc etc etc
Hoy le dije, sabes deberíamos de vernos en algun motel, a lo que ella parece accedió le pedí su número y me lo dio, no quiero enamorarme de una sexoservidora, no se que pueda ocurrir en el futuro, la verdad.
Me dio su número, creo que tendremos una cita, la verdad espero que no me regrese la llamada.
O me haya dado un número falso
En caso de que todo sea real no lo sé quizá si nos gustemos y tendremos esa vida de novios.
De verdad espero que no sea real su número no me quiero enamorar
Pero todo pinta a qué ya me llevo la verga

Jorge nitales

Miembro Activo
Uste disfrute q es su tiempo, gocela, cogela, mañana Dios dirá, disfrute el ahora y nada más, suerte colega 👍

belzebu

Nuevo
Banda el día de hoy fui con Barbara de realce, muchos ya la conocerán otros no.
El caso es que es la segunda vez que estoy con ella, y yo nunca había repetido scort, es la primera vez que me acuesto con la misma chica 2 veces.
La química fue como la primera vez, puedo decir que hasta mejor, nos gustamos, y no se que tan común raro sea está química que se da entre clientes y scorts
El caso es que ella me da besos, (y eso que no los cobra ni como extra a nadie) y nos divertimos juntos
Neta no se si estoy pendejo por querer a una sexoservidora o si es real esto que ella y yo estamos viviendo
Nos hemos visto 2 ocasiones y 2 horas cada vez
Tanto la primera como la segunda el encuentro fue de verdad algo conmemorable, es linda, es femenina, nos reímos juntos etc etc etc
Hoy le dije, sabes deberíamos de vernos en algun motel, a lo que ella parece accedió le pedí su número y me lo dio, no quiero enamorarme de una sexoservidora, no se que pueda ocurrir en el futuro, la verdad.
Me dio su número, creo que tendremos una cita, la verdad espero que no me regrese la llamada.
O me haya dado un número falso
En caso de que todo sea real no lo sé quizá si nos gustemos y tendremos esa vida de novios.
De verdad espero que no sea real su número no me quiero enamorar
Pero todo pinta a qué ya me llevo la verga
Siempre te va a perseguir lo que hace ni te embarques en algo que te acabe mentalmente

Carnal yo también tengo su número y hablo con ella.
Ella a mi tampoco me cobra ningún extra no te enamores carnal
Entonces contigo también tiene esa quimica?
No sé ya me puse a pensar
Ayer que nos vimos ella fue super linda conmigo de hecho llegamos y luego luego nos empezamos a besar
Me dijo que no se besaba con nadie más y me gustaría mentirme a mi mismo, me gustaría volver a confiar y a creer en una mujer, es más quizá ya cegado por la pasión mi mente no quiere creer lo que me dices.
Sin embargo hay pruebas en reseñas anteriores que delatan que no he sido el único con el que se ha besado
Me gustaría que fuera mi novia, es muy linda y tierna y tenemos sexo deliciosos

Ayer que nos vimos ella fue super linda conmigo de hecho llegamos y luego luego nos empezamos a besar
Me dijo que no se besaba con nadie más y me gustaría mentirme a mi mismo, me gustaría volver a confiar y a creer en una mujer, es más quizá ya cegado por la pasión mi mente no quiere creer lo que me dices.
Sin embargo hay pruebas en reseñas anteriores que delatan que no he sido el único con el que se ha besado
Así es y no se si quieras saber todo lo demás que minino se deja hacer conmigo.
Pero me imagino que ella lo ve como su jale para tener clientes ahora si que tu sabrás

Compa no se enganche !!!! yo tengo una amante que es fuera de este medio ( amiga de la secu) pero neta ni ellas hay que creerles y quizás me van a tachar de culero y pasado de lanza.
pero estas chicas (SS o amantes) para lo que son; debes de entender que ellas quieren lana y nosotros pantunfla es un intercambio.
Ellas van a decir que eres el único cabrón que la hace venir, el único que la hace gritar etc.. pero pues obviamente compa te quieren tener en el pedestal para que les siga llegando el $$$$

Última edición:

EPS

Miembro
Las SS tienen un solo amor en turno, si quieres saber si tú eres ese amor entonces deberás de notarlo no solo cuando la visitas para un servicio. Hablando más claro la SS debe de mostrar interés en ti, no hablemos de hacer otras actividades juntos y conocer a su familia o amigos. Cómo consejo NO crean en nada de lo que ellas les digan, sus acciones hablan por ellas.

catdog

Miembro Reconocido
A todos les da besos a mi me besa la verga si se ve por fuera y no le cobran está bien aprovecha si no pues es puro negocio

faya69

Miembro Reconocido
No es por ser culero con el colega del post, pero yo la relleno de atole 1 ves al mes, llévesela tranquilo, saquele picadas gratis o descuentos importantes, pero no caiga en creer que la SS lo quiere ligar, por que eso va a acabar mal, ojala me equivoque por que se cuajaria usted con un señor qlo.
Saludos!

No es por ser culero con el colega del post, pero yo la relleno de atole 1 ves al mes, llévesela tranquilo, saquele picadas gratis o descuentos importantes, pero no caiga en creer que la SS lo quiere ligar, por que eso va a acabar mal, ojala me equivoque por que se cuajaria usted con un señor qlo.
Saludos!
Enserio?
Entonces todo lo que me dijo es mentira

rockstarwhe

Miembro
Saludos!
Apoco se la dio sin preservativo, eso es todo campeón