RequiemForADream
Miembro
- Nombre / Agencia
- Realce
- Contacto
- Foro
- Precio
- $950 la hora
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Ninguna
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Me los acaricio bomnito
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No se
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La vdd es que pinta a qué formalicemos espero y no se de el caso
Banda el día de hoy fui con Barbara de realce, muchos ya la conocerán otros no.
El caso es que es la segunda vez que estoy con ella, y yo nunca había repetido scort, es la primera vez que me acuesto con la misma chica 2 veces.
La química fue como la primera vez, puedo decir que hasta mejor, nos gustamos, y no se que tan común raro sea está química que se da entre clientes y scorts
El caso es que ella me da besos, (y eso que no los cobra ni como extra a nadie) y nos divertimos juntos
Neta no se si estoy pendejo por querer a una sexoservidora o si es real esto que ella y yo estamos viviendo
Nos hemos visto 2 ocasiones y 2 horas cada vez
Tanto la primera como la segunda el encuentro fue de verdad algo conmemorable, es linda, es femenina, nos reímos juntos etc etc etc
Hoy le dije, sabes deberíamos de vernos en algun motel, a lo que ella parece accedió le pedí su número y me lo dio, no quiero enamorarme de una sexoservidora, no se que pueda ocurrir en el futuro, la verdad.
Me dio su número, creo que tendremos una cita, la verdad espero que no me regrese la llamada.
O me haya dado un número falso
En caso de que todo sea real no lo sé quizá si nos gustemos y tendremos esa vida de novios.
De verdad espero que no sea real su número no me quiero enamorar
Pero todo pinta a qué ya me llevo la verga
El caso es que es la segunda vez que estoy con ella, y yo nunca había repetido scort, es la primera vez que me acuesto con la misma chica 2 veces.
La química fue como la primera vez, puedo decir que hasta mejor, nos gustamos, y no se que tan común raro sea está química que se da entre clientes y scorts
El caso es que ella me da besos, (y eso que no los cobra ni como extra a nadie) y nos divertimos juntos
Neta no se si estoy pendejo por querer a una sexoservidora o si es real esto que ella y yo estamos viviendo
Nos hemos visto 2 ocasiones y 2 horas cada vez
Tanto la primera como la segunda el encuentro fue de verdad algo conmemorable, es linda, es femenina, nos reímos juntos etc etc etc
Hoy le dije, sabes deberíamos de vernos en algun motel, a lo que ella parece accedió le pedí su número y me lo dio, no quiero enamorarme de una sexoservidora, no se que pueda ocurrir en el futuro, la verdad.
Me dio su número, creo que tendremos una cita, la verdad espero que no me regrese la llamada.
O me haya dado un número falso
En caso de que todo sea real no lo sé quizá si nos gustemos y tendremos esa vida de novios.
De verdad espero que no sea real su número no me quiero enamorar
Pero todo pinta a qué ya me llevo la verga