La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barby de Realce

No es por ser culero con el colega del post, pero yo la relleno de atole 1 ves al mes, llévesela tranquilo, saquele picadas gratis o descuentos importantes, pero no caiga en creer que la SS lo quiere ligar, por que eso va a acabar mal, ojala me equivoque por que se cuajaria usted con un señor qlo.
Saludos!
Cuánto le cobra colega? Por cogersela sin gorro?

Jose Jimenez

Miembro Activo
Entonces contigo también tiene esa quimica?
No sé ya me puse a pensar
Ayer que nos vimos ella fue super linda conmigo de hecho llegamos y luego luego nos empezamos a besar
Me dijo que no se besaba con nadie más y me gustaría mentirme a mi mismo, me gustaría volver a confiar y a creer en una mujer, es más quizá ya cegado por la pasión mi mente no quiere creer lo que me dices.
Sin embargo hay pruebas en reseñas anteriores que delatan que no he sido el único con el que se ha besado
Me gustaría que fuera mi novia, es muy linda y tierna y tenemos sexo deliciosos
Así son las scorts con muchos según muy recatadas.
Él clásico tips para que seas cliente frecuente.
Decir que como prioridad para las scorts son los biyuyus.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Banda el día de hoy fui con Barbara de realce, muchos ya la conocerán otros no.
El caso es que es la segunda vez que estoy con ella, y yo nunca había repetido scort, es la primera vez que me acuesto con la misma chica 2 veces.
La química fue como la primera vez, puedo decir que hasta mejor, nos gustamos, y no se que tan común raro sea está química que se da entre clientes y scorts
El caso es que ella me da besos, (y eso que no los cobra ni como extra a nadie) y nos divertimos juntos
Neta no se si estoy pendejo por querer a una sexoservidora o si es real esto que ella y yo estamos viviendo
Nos hemos visto 2 ocasiones y 2 horas cada vez
Tanto la primera como la segunda el encuentro fue de verdad algo conmemorable, es linda, es femenina, nos reímos juntos etc etc etc
Hoy le dije, sabes deberíamos de vernos en algun motel, a lo que ella parece accedió le pedí su número y me lo dio, no quiero enamorarme de una sexoservidora, no se que pueda ocurrir en el futuro, la verdad.
Me dio su número, creo que tendremos una cita, la verdad espero que no me regrese la llamada.
O me haya dado un número falso
En caso de que todo sea real no lo sé quizá si nos gustemos y tendremos esa vida de novios.
De verdad espero que no sea real su número no me quiero enamorar
Pero todo pinta a qué ya me llevo la verga
Dejenlo qué disfrute su luna de miel por unos minutos.
Yo no conozco a Barby pero capaz que si voy me atenderá bien como las scorts de jimmy's.no inventen me dejan bien satisfecho pero sabemos que es su trabajo a cambio de biyuyus.

Alexxgdl

Miembro
Amigo excelente servicio de esta chica una hermosura en todo sentido pero ponga los pies en la tierra yo tengo su número nos hemos tomado fotos juntos platicamos muy bien nos mensajeamos etc etc para mi gusto top 1 de mejor oral nomas vaya disfrute y siga su camino se lo digo como sugerencia

Amigo excelente servicio de esta chica una hermosura en todo sentido pero ponga los pies en la tierra yo tengo su número nos hemos tomado fotos juntos platicamos muy bien nos mensajeamos etc etc para mi gusto top 1 de mejor oral nomas vaya disfrute y siga su camino se lo digo como sugerencia
Afirmo compa !!! Ayer me la comí a Barby y neta que oral tan chingón profundo con ganas ehhhh (le dejaba el riel hasta dentro y sin pedos se quejaba)se le prendió la pantunfla con ganas y solita me dijo ya la quiero adentro se monta hasta que se le escurrió la pantunfla; pero lo mejor es cuando esta en 4 se embona chingón y hasta le hice masajito en el * muy rica experiencia.
la visitaré seguido.
con todo respeto a todos pero barby en la amante que tienes y cuando la matas hay que darle con todo porque la neta si hace su jale chingón.