La visualización de invitados es limitada

Barbycorazona

AlexisSanchez

Miembro Activo
LO PEOOR , lamentablemente llegue a conocerla... evitela compañero, es una scort colmilluda , grande de edad, cuerpo exhuberante pero mal cuidado, me toco conocerla en un sabado de copas , sin nada que hacer me anime a contratarla, pero solo tire mi dinero, una falta de higiene increible, todo mal con ella, literal termine la relacion nomas por que andaba muy caliente pero sali asqueado , de hecho deje de contratar por ella durante mucho tiempo

no vale la pena colega, busque otra opcion...
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Uff pues ahora sí que aplica el dicho de que cada quien habla como le va en la feria, en lo personal siempre me ha ido muy bien con ella y pues nada que ver con lo que comenta el colega, que si es una lástima que te tocará esa pésima experiencia.

A mí siempre me llegó recién bañada, sin olores ni nada extraño, su cuerpo es voluptuoso como me gusta aunque si trae sus kilos de mas.

Y en cuanto al servicio a mí siempre me ha ido muy bien, aunque si debo decir que yo tengo muchos años contratandola por lo que ya nos conocemos así que la interacción es diferente más fluida así que solo puedo hablar de mi experiencia.

Aunque si debo agregar colega que acaba de subir su tarifa y es una puta locura, se le fue el piso muy cabron, por alguna razón se le ocurrió que ahora quiere cobrar $3000 la hora y por muy bien que me haya ido con ella definitivamente creo que no los vale y es por eso que no pienso contratarla de nuevo.

Aquí ya queda a consideración tuya colega y sea cual sea su decisión espero que te vaya excelente.
 
Arriba