La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bautizo mutuo by Bloomder y un servidor.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex
Contacto
33 1071 0877
Precio
2300
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
deposito
Anticipo
no hubo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
aprox 20 y tantos
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Extensa
Oral con baba
Intensa
Oral a ella
Si, labios deliciosos, perlita bien resguardada y sensible.
Oral natural
Soberbio
Anal
No lo intentamos, pero si acaricié su ano.
Extras
No los pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero me tengo que limitar
Esta reseña será algo larga, así que se las resumo con singular alegría. al final del texto enla seccion TLDR

Si, la experiencia con Ruby me dejo con ganas de más, así que, que mejor que la fogosísima Bloomder para saciar esa sed de aventuras sexuales. Que no les quepa ni la mas minima duda de que la contrato en gran parte por el hype que hay por esta chica, porque su cara me resulta conocida a Amy de la película de La red social (Dakota Johnson es la actriz). Lo sé, lo sé, muchos no encontrarán el parecido, pero es que la memoria es engañosa.

54e38f9f6da8112f07d059ce


Cual sería mi sorpresa que no se parece tanto a ella, sino a varias mujeres con las que he fantaseado. Empezamos con Haley Dunphy de la serie "Modern Family" (la actriz es Sarah Hyland), aunque después de la peluca me recordó más a Charlize Theron en la película de "Hombres de honor". Vaya si es camaleónica esta muchacha.

1717917132854.jpeg1717917327736.jpeg

La experiencia, brutal. Después de una breve plática y unos tragos y cigarrillos, donde yo estaba todavía vestido de Neron, y ella en un vestido largo embarrado en su cuerpecito sublime, me prometió darme una buena arrastrada, después de lavarse los dientes. Yo aproveché para llevarmela abrazada mientras le besaba el cuello, los hombros y la nuca. Me la fui comiendo a migajitas porque es un postre suculento, no un deposito de semen.

Una vez que comenzó la acción, le dije que no se desvistiera para continuar saboreándola de pies a cabeza. tiene unos pies que te vas a querer comer, de buenas a primeras. Pero no te avalances, ya que contrataste dos horas y hay tiempo para todo. Esto llena el ambiente de suspiros, gemidos y demás sonidos placenteros que te prenden porque te prenden. ya entrados en gastos, hay que saborear esa vagina, con la técnica que describió Habibi y que puedo resumir en hacer varias fintas de que vas al clítoris mientras degustas esas piernitas jugosas (bueno, jugosillas, no es para tanto). Acabas atascandote a los pocos minutos, pero la verdad está tan sabroso que terminas pidiendo un oral. porque ya te toca y te quieres dejar ir.

Oral de 10, compañeros. Después de alabar mi lata de atún porque según ella se ve como coca de medio litro, procede al oral bastante ensalivado, con atención a los gemelos, garganta profunda (ella es fan de la película), y meneadas bien lubricadas con su propia baba. Muy recomendado, para serles sinceros. El condón lo pone con la boca (Trojan, patrocíname!), y procede a montarme como una profesional. Está estrechita, y aún más, aprieta sabroso, y hay que recitar mentalmente el alfabeto de reversa para no venirte a las primeras de cambio.

El sexo, puff, miles de posiciones, de vaquerita, de vaquerita inversa mostrando esas nalguitas suculentas, de misionero (mi favorita porque ahi los besos se suben de tono bastante para ser atascadisimos), te pide que le des mas duro, más rápido, pero tu aguanta, aplica el 100-20-100 recomendado por el buen Chaironman para que se le pongan los ojos como máquina tragamonedas. Gime bastante subido de volumen, al extremo de que te tienes que concentrar en no venirte cabrón, acuérdate que eres un campeón y aguantas más de dos minutos, jaja. Ya en serio, tengo un pedo de que no me puedo venir en horas, así que esa parte la gozo un chingo con ella. buen twerking, con la mano en la cintura, la otra mano en la cintura, con movimiento sexy, y ahora empieza a menear... suavecito para abajo, para abajo, para abajo... bueno, espero que entiendan la referencia (Y aqui viene bloomder bloomder con ese baile que es una bomba).

Hay muchos más detalles, pero para que no la sientan tan larga, sólo diré que la chica es sapiosexual, le encanta tener conversaciones profundas, así que los estímulos no se limitan a una sola cabeza.

TLDR;

Esta mujer es una bomba sexual. Es una obra de teatro que ni Cervantes y Carballido pudieron escribir tan bien, y desde los tres actos, los entremeses y el intermedio son una obra de arte. 1000/10

Así que, se recomienda atascarse con ella.


foto sacada con mi cel rascuache,
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-06-09 at 01.45.49.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-09 at 01.45.49.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 1.038

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Muy bien 👏 excelente reseña tienes tu estilo propio. Y solo confirmas lo que muchos ya sabemos. Felicidades
 
Arriba