Désela y nos cuentaAlguien la ha contratado, reseñas? se animarian?
Pues la SharonGDL no era tan exótica y cobraba más que la Belirusa, creo que 6000 bolas (yo la agarré en 2500 1 año antes de que la inflaran) y siendo venezolana, tuneada y con lentes de contacto que ni así le pagaban lo que cobraba en su país y con esos pies apestosos, hasta Belirusa sería buena opción… lo malo, es que incluso entre “verificadas” y locales que están llenas de paleros no hay garantías y te chingan los depósitos, pues con esas exóticas caras que piden más dinero existe todavía más riesgo y menos garantíasSi parece auténtica, pero 5mil bolas solo por exótica como que no.
que tal estimados colegas aqui con un poquito de informacion para los intersados..
1.- la chica si es real, un colega en Mazatlan la conocio, de hecho ella vive en Mazatlan y viaja seguido o por temporadas a GDL
2.- no no es de BIELORUSIA o de RUSSIA, ella hace el acento para parecer, la chica es de Sinaola y tiene un hijo
3.- el servicio es muy X tirandole a casi malo, pocos besos, como es demasiado blanca, cualquier agarron de mas le deja marca y eso no le gusta a ella por eso es que es demasiado soft
4.- la chica llega con actitud y como finje el acento despues de varios minutos de platica si saca el "wey , no mames, neta"
5.- no tiene nalgas, tiene buena boob pero medio caidas por ser mama
creo que por 5,000 la hr solo iras por una morrita, blanca y guapa, sin nalgas con unas buenas chichis medio caidas y un servicio X , solo imagen..
Cada quien sabe
CUIDEN SU DINERO!!
Saludos a todos
si va a culiacan hay una estetica que se llama chicas de diana, ahi hay buenas viejasJa!
Tengo viaje a Sinaloa la siguiente semana. Imagina que me ahorro el arancel estratosférico... Naaaaa, mentira. Mejor voy a la botana o al hipocampo y saco algo de ahí.
Saludos.
si va a culiacan hay una estetica que se llama chicas de diana, ahi hay buenas viejas
esta por calzada heroico colegio militar casi cruce con blvd madero
Colaga creeria que aun asi con la info que uno les da para evitar y ayudar, habra incautos que si los pagaran...Ja!
Tengo viaje a Sinaloa la siguiente semana. Imagina que me ahorro el arancel estratosférico... Naaaaa, mentira. Mejor voy a la botana o al hipocampo y saco algo de ahí.
Saludos.
Muchas gracias por eso siempre pregunto antes de, informacion que cura!que tal estimados colegas aqui con un poquito de informacion para los intersados..
1.- la chica si es real, un colega en Mazatlan la conocio, de hecho ella vive en Mazatlan y viaja seguido o por temporadas a GDL
2.- no no es de BIELORUSIA o de RUSSIA, ella hace el acento para parecer, la chica es de Sinaola y tiene un hijo
3.- el servicio es muy X tirandole a casi malo, pocos besos, como es demasiado blanca, cualquier agarron de mas le deja marca y eso no le gusta a ella por eso es que es demasiado soft
4.- la chica llega con actitud y como finje el acento despues de varios minutos de platica si saca el "wey , no mames, neta"
5.- no tiene nalgas, tiene buena boob pero medio caidas por ser mama
creo que por 5,000 la hr solo iras por una morrita, blanca y guapa, sin nalgas con unas buenas chichis medio caidas y un servicio X , solo imagen..
Cada quien sabe
CUIDEN SU DINERO!!
Saludos a todos