La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bella de Vedette

Nombre / Agencia
Vedette
Contacto
3340080609
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cómo en la foto
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Sii
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Que le preguntés
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola buenas tardes, les platico mi experiencia con bella de Vedette una estética hubicada en la calle Morelos esquina con Enrique días de leon.
Tiene gran variedad de chicas para todos los gustos a mi me gustan flakitas ,pero con carne jeje me presentan a ala chicas y estaba a mi gusto Susi y bella , por la que me decidí...me instaló en mi cuarto,muy amable ella siempre ,me ofreció una botella d agua pague mi servicio y me preguntó si me quería enjuagar o así me daba 5 min , yo creo por qué ella es una niña muy limpia no le huele nada feo , regreso al tiempo acordado y me preguntó con una voz muy suave con que quería empezar y le dije cachondeo de una jaja ya iba medio prendidon, la verdad muy rico se quito toda la ropa yo ya traía solo la toalla ya que me di una enjuagada por qué si me dió pena andar sudado ya que venía del trabajo,empezamos a cachondear rico le bese todo su cuerpo ,hasta sus piesitos,por cierto muy lindos pies y limpios..Nada falsa ni mamona accedía a todas las caricias que le daba y corresponde igual, con sus suaves manos me acariciaba mi miembro para ponerlo al 💯 ,nos besamos así rico poco rato la verdad pero si, y ya le pedí oral ,ufff una delicia de boquita con su lengua acariciaba toda la cabecita y se daba unas discutidas hasta lagrimeaba, y no se rajaba , y ya en el acto le pedí se me subiera y unos movimientos de pelvis muy ricos ,nada fingida la morra tampoco, después cambiamos de posición en 4 y ahí termine ...le pedí un masaje y sin pedos me sobo todo bien bien hasta mis pies y manos ..voy a volver con ella seguro.. exelente servicio y nada que te anda apresurado.

Adjuntos

• Screenshot_20250515-193246.png
    Screenshot_20250515-193246.png
    670,7 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20250312-071536.png
    Screenshot_20250312-071536.png
    788 KB · Visitas: 219