La visualización de invitados es limitada

BESOS CON LAS CHICAS

De repente les ha pasado que están calientes y se besan de pico o de lengua con las chicas, mi pregunta es ¿han tenido alguna enfermedad por besarlas? Gracias por sus respuestas
 
De momento todo bien, ni siquiera un herpes labial por suerte y eso que siempre me superan las ganas de plantarles besotes atascados y de lengua (cuando ellas tambien quieren claro). Incluso he besado a morras de casitas y esteticas por la calentura del momento y luego salgo como de "puta qué porque hice eso" jaja pero pues incluso me he bajado por los chescos un par de veces y no me ha pasado nada. Eso si, luego luego después del servicio a lavarme los dientes y usar desinfectante bucal
 

alacransito

Miembro Activo
Jajajajaja, este post me suena como el chiste que dice.... "Mexicano que se respeta, se come por la noche una supertorta de pierna, 2 ordenes de taquitos al pastor, un mega pozole y birra... pero jamás jamás, come una rebanada de sandía porque le cae pesado...", Coleguita.... se pueden contagiar de papiloma y otras enfermedades aunque usen condón, y ahí siguen coge y coge, ah.... pero no se dan un beso porque está peligroso, ya por el hecho de contratar cariñosas es un deporte de alto riesgo aunque usemos condón, no se espante por besarlas, besar y coger al mismo tiempo es de las cosas mas ricas que existen, usted dele sus kikos bien dados a las que se dejen y disfrute....
 
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Para mi “el GFE y oral natural son sagrados my men”.
Yo les pido se tomen enjuague bucal incluso mejor que vantal, para desinfectar y despues a huevo que besos apasionados.
Nunca me he contagiado de nada. (Bendito el diablo y dios).
 

catdog

Miembro Reconocido
Enjuague bucal para matar las bacterias de los mil pitos que le metieron y le besan el culo después que le rebotaron los huevos en el ano aplaudiendo
 
Arriba