La visualización de invitados es limitada

Besucona

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Anny de con Lizeth la contraté hace ya un tiempo, antes de que estuviera en Conejitas y antes de Lizeth y en su momento me dió besos muy atascados, en su momento me fue muy bien con ella, es Petite, todo en su lugar, y es bonita
De con Lust, esta Isis que no te besa, te succiona el alma cual dementor. La Miry tambien besa rico, a pesar de los dientes de conejito.

De con Alex Bloomder da besos atasqueishon, Maya tambien, pero retirada, uff. Anderson, Olien, dan besos bien dados, pero nada de lengua.

De con lizeth no ubico porque solo Lanna he contratado, y ella los da bien dados, pero no atascados.

De con el Tibiro, recomendadisima Barbarita. la sesion de besos mas ricos que he probado en mucho tiempo.

De las independientes, Cata paisa, Persefone, Brianna, y una chica de estetica que me paso su cel a la sorda, que necesito pregutnarle si me autoriza a rolarlo a conocidos. Si la botella tiene los suficientes mililitros de tequila blanco la puedo convencer, jajaja.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Blommder, Salem de con Alex
Jazz y Fanny de Lizeth's
Grettel de Lust

Así como los quieres y muchas veces la manera en la que besan se ve reflejado en su oral. Tengo material visual por si gustan
 
¿Alguien más que quisiera abonar a este tema? Me gustaría tener más recomendaciones de chica que cumplan con esta característica. Gracias!
 
Arriba