La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca, coge delicioso

Modok

Miembro Activo
La verdad si es muy colmilluda en mi caso no me cobro extra de taxi por que el motel donde la vi está dentro de su zona pero si 1500 por extra de anal que antes de hacerlo me dijo que le avisara cuando ya me fuera a venir para hacerlo cosa que sólo entro y salió eh hizo su comentario de que el condon Salio sucio y procede a quitármelo y comienza a darme oral que no le pedí posterior a esto me vengo y me dice que son 1500 de anal más 500 del oral que no pedí a lo que si me sentí incómodo por qué no disfruté nada pero en fin así es este deporte llenos de buenos momentos y no tan buenos como mi caso.
Que mala onda colega, debería de publicar su antireconendacion para que exista este tipo de contrapesos, ya que, si tendrá buenas reseñas pero también tiene al parecer malas pero la banda no se está animando a publicarlas.

Pues yo creo que si vale la pena si te gustan tipo milf voluptuosas y entronas para coger, para mi que quería experimentar el anal con una de ese tipo, cumplió mis expectativas, algo caros los extras, pero creo que si los vale. Anímese camarada y nos cuenta que tal le fué.
colega,de casualidad ella no tiene el cabello oscuro,de ojos saltones y cejas levantadas?

Camaney

Miembro
colega,de casualidad ella no tiene el cabello oscuro,de ojos saltones y cejas levantadas?
Que tal carnal, tiene el cabello castaño oscuro, ojos bonitos no salmones, las cejas no recuerdo bien a detalle, la dama es bonita, un culote y tetas de campeonato, pero si cobra de todo extra, solo la contraté por el anal.
Llegó casi una hora tarde de la cita, le pedí lencería de liguero y medias negras a lo cual me había dicho que si, pero al llegar solo sacó de su bolsa un tipo de prenda tipo malla de cuerpo completo y parecía muy desesperada por hacerme acabar, además de que después de un rato de estarle dando por la panocha ella sola se lo metió por el culo sin preguntar si yo quería iniciar en ese momento, puesto que si le había dicho que quería anal. Pero hasta el final, en fin cumpli mi fantasía, aunque si dejó mucho qué desear, repetiría sin solicitar ningún extra y en los moteles qué no cobre taxi.

Que tal carnal, tiene el cabello castaño oscuro, ojos bonitos no salmones, las cejas no recuerdo bien a detalle, la dama es bonita, un culote y tetas de campeonato, pero si cobra de todo extra, solo la contraté por el anal.
Llegó casi una hora tarde de la cita, le pedí lencería de liguero y medias negras a lo cual me había dicho que si, pero al llegar solo sacó de su bolsa un tipo de prenda tipo malla de cuerpo completo y parecía muy desesperada por hacerme acabar, además de que después de un rato de estarle dando por la panocha ella sola se lo metió por el culo sin preguntar si yo quería iniciar en ese momento, puesto que si le había dicho que quería anal. Pero hasta el final, en fin cumpli mi fantasía, aunque si dejó mucho qué desear, repetiría sin solicitar ningún extra y en los moteles qué no cobre taxi.
okey colega,mi pregunta era porque físicamente es igual a mi exsuegra e imagínate que la contrato y si es jajajaja pero más que bien colega gracias

Camaney

Miembro
okey colega,mi pregunta era porque físicamente es igual a mi exsuegra e imagínate que la contrato y si es jajajaja pero más que bien colega gracias
🤣🤣 te entiendo colega, igual, sube unas fotos e tu ex suegra y te puedo decir si es ella no. Bueno, para empezar si tu ex suegra esta tuneada de todo y ronda en los 40s, divorciada pues puede ser, igual pasa su info al privado y te digo.

Chavita

Nuevo
Esta scort es experta en sacarles hasta el último centavo. Quizá si este buenota y coja delicioso, pero sean más inteligentes y solo contraten 1 hora, no paguen extras, no paguen con TD o TC, mucho menos a MSI y en el motel de su zona para evitarse que la cuenta se les haga pesada.

Cuiden su dinero colegas y más en estás fechas, gaste lo en scort cuyo costo-beneficio sea bueno. Créanme hay mejores opciones. 🙌
Podrá compartir información de las damas scort costo-beneficio eso ayudaría a la comunidad de milky brothers, saludos.

Modok

Miembro Activo
Podrá compartir información de las damas scort costo-beneficio eso ayudaría a la comunidad de milky brothers, saludos.
Claro colega, ahí está Sofía Gómez (así la encuentra en la sección de independientes) una leyenda que lleva años en esto y su trayectoria es impecable. Bianca yo le tanteo 2 años en este ambiente, mismo que le ha bastado para hacerse de un colmillo muy grande, lo cual es lamentable.