La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca/ el último palo

Nombre / Agencia
Bianca
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
500
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para taparse la venas
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Ya en sus 40 casi 50
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Uff
Oral a ella
No quise
Oral natural
Cobra extra
Anal
No pedí
Extras
Solo que cobra comisión la terminal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pero ya me retiro
Contexto
Banda he estado muy caliente y sinceramente ya mi bolsillo me pide un paro a esto y después de mi mal encuentro con abril de play ya quería dejar esto pero mi sueño siempre fue chingarme a una MILF y se me dio la oportunidad no podré decir mucho ya que se lo estuvimos unos 20 minutos en lo que me vine y además llegar tarde por qué me sentí mal del estómago y la morra obviamente se enojó pero me sentí mal y me lance para terminar ese palo mi último palo con una Scort
La morra
Ya de la morra una MILF hecha y derecha te prende cabrón we su palabras y su servicio de 10 la neta si buscas alguien que te prende ella lo hace machin tiene buenas tetas y buen culo y aprieta cabrón
Conclusión:
Lastimosamente mi último palo fue breve pero cumplí mi sueño la chica muy trasparente y puntual eso sí aunque como llegué tarde ya no pude hacer nada más.

Estimado ex gober
Yo sugiero que su último palo con una ss sea memorable, que no se quede con las ganas de terminar bien cansado y deslechado. Alguna fantasía o unas 2 a 4 horas con alguien que de la talla.
Siento que algo exprés deja la sensación que pudo haber hecho más