Lovehammer
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- BiancaGdl en telegram
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 1:30 hrs
- Forma de pago
- Tarjeta
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No, pero son buenos ángulos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Tiene repertorio
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No repetiría, pero si recomendaría
Buenos compañeros
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a la buena y referenciada Bianca.
Primer contacto:
La note amable y clara con su info, así como dispuesta a resolver dudas, pero también como la agarre de carreras. Como cuando chateas con alguien ocupado, esa fue mi impresión, pero todo bien.
Primera impresión:
Me instalo, me preparo, llega la dama, abro la puerta y me encuentro a una mujer guapa eso si, pero de una edad mucho mayor de lo que vende, a mi se me afiguró (que me disculpe si me equivoco) en sus tempranos 50's, ella se vendía en sus 30's...pero es guapa y cuida de su cuerpo que es de cirujano.
Desempeño:
El desempeño es bueno y es cachonda pero ya a su edad se le nota cada vez el bisturí y eso si no vas mentalmente preparado puede desalentar, en especial por la obvia edad (no se porque miente con algo taaan obvio). Pero si, se avienta buenos jales es atascadas y hace cosplay si le avisas.
Conclusiones:
Hace buenos trabajos pero ya tiene una edad, si lo tomas de fetiche de una madura será lo que buscas y más. Si vas esperando a una tetona de 30, caíste en la propaganda.
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a la buena y referenciada Bianca.
Primer contacto:
La note amable y clara con su info, así como dispuesta a resolver dudas, pero también como la agarre de carreras. Como cuando chateas con alguien ocupado, esa fue mi impresión, pero todo bien.
Primera impresión:
Me instalo, me preparo, llega la dama, abro la puerta y me encuentro a una mujer guapa eso si, pero de una edad mucho mayor de lo que vende, a mi se me afiguró (que me disculpe si me equivoco) en sus tempranos 50's, ella se vendía en sus 30's...pero es guapa y cuida de su cuerpo que es de cirujano.
Desempeño:
El desempeño es bueno y es cachonda pero ya a su edad se le nota cada vez el bisturí y eso si no vas mentalmente preparado puede desalentar, en especial por la obvia edad (no se porque miente con algo taaan obvio). Pero si, se avienta buenos jales es atascadas y hace cosplay si le avisas.
Conclusiones:
Hace buenos trabajos pero ya tiene una edad, si lo tomas de fetiche de una madura será lo que buscas y más. Si vas esperando a una tetona de 30, caíste en la propaganda.