La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca @GinnevraRosse

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@GinnevraRosse Telegram
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
No lo pedi
Anal
No lo pedi
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si claroooo
Vi su publicación en los grupos de Telegram y me llamo mucho la atención en sus fotos se ve una mujer con clase y un cuerpazo y la verdad cumplió con todas mis expectativas, le mando mensaje como a las 9 de la noche y quedamos a las 10:30 en motel Faro ya que atiende preferentemente en la zona de oblatos, revolución y sector Reforma, llegó me instaló y le mando mi ubicación en vivo, foto de el número de la habitación y una foto del menú del motel, me doy un regaderazo escuchando algo de música mientras espero su llegada, de pronto escucho ese sonido hipnotizante de unos tacones subiendo las escaleras, llaman a la puerta y al abrir me quedo pendejo de ver semejante mujeron con unos ojos hermosos y un cuerpo de rechupete esculpido por la ayuda de un cirujano, procedo a hacerle una transferencia y comenzamos con las acciones, le encanta hablarte y que le hables sucio, la puse en 4 y me di vuelo con ese derriere suculento, quería esperar a que alguien la reseñara pero al no ver ninguna reseña me aventure a agendarla y la verdad superó todas mis expectativas espero pronto volver a tener un encuentro con ella pero ahora con más tiempo ya que ese cuerpo es para disfrutarlo un par de horas más....

Viejon

Miembro Activo
Se escucha todo muy bien solo da un bajon por los besos de pico pero se le agradece la labor de campo colega

David gilmour1

Miembro Reconocido
Si diera oral natural ya aguantaría ir a arriesgar los besos jaja.

Es que por 2 hrs la neta está 🫰, y si le + un extra a tu combo , más todavía .