La visualización de invitados es limitada

Bianca o Akane zoe?

Crack96

Miembro
Yo sólo he estado con Akane y eso ya hace casi 2 años. El servicio fue muy bueno, tiene un culote y tetotas de cirujano pero bien formado, da besos, a mí sí me dió oral natural, pero he visto comentarios recientes de que ya no lo da. No repetí porque a pesar de que no tengo queja de su servicio, siento que no tuve química con ella, ya que no tenía mucha iniciativa en conversación, respondía medio cortante.
A Bianca le traigo ganas, pero ando viendo otras opciones antes.

Yo sólo he estado con Akane y eso ya hace casi 2 años. El servicio fue muy bueno, tiene un culote y tetotas de cirujano pero bien formado, da besos, a mí sí me dió oral natural, pero he visto comentarios recientes de que ya no lo da. No repetí porque a pesar de que no tengo queja de su servicio, siento que no tuve química con ella, ya que no tenía mucha iniciativa en conversación, respondía medio cortante.
A Bianca le traigo ganas, pero ando viendo otras opciones antes.
Si es buena onda? O es medio especial?

He estado con ambas y me inclino por Bianca.
Un muy buen servicio por parte de Bianca. Akane tiene un cuerpo maravilloso pero, como menciona el colega la química que se genera hace que el servicio sea cumplidor.

Mandoss

Miembro
He estado con ambas y me inclino por Bianca.
Un muy buen servicio por parte de Bianca. Akane tiene un cuerpo maravilloso pero, como menciona el colega la química que se genera hace que el servicio sea cumplidor.
Q tal de rostro Bianca colega? Si vale el arancel q cobra? O es una gorda sobre valorada?

Tubo

Miembro
Yo he estado con akane y vale cada centavo yo creo qie la química ya depende de cada uno pero del servicio y cuerpo al 100