- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Más que Photoshop sabe posar
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No lo pedí
- Oral con baba
- Sí
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Pedí con condón
- Anal
- Sí
- Extras
- Tiene varios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí
Aprovechando que ya estoy haciendo reseñas compañeros de este deporte extremo, les cuento un poco de Bianca que fue mi primer servicio hace unos 3 meses.
Me sorprendió que es muy bonita de cara. Naturalmente es una mujer madura de unos 37 años, tiene implantes en los senos y seguramente se hizo la abdominoplastia.
El servicio es bueno, le gusta montar y moverse con pasión, se ve que le gusta el sexo, y además tiene buena plática.
No les mentiré como muchos SIMPS que dicen que es una diosa. Es una mujer guapa, con un cuerpo acorde a su edad, eso sí el servicio es muy bueno y le encanta hacer anal, así que es una gran opción si buscas buen sexo más que un cuerpo de jovencita
Me sorprendió que es muy bonita de cara. Naturalmente es una mujer madura de unos 37 años, tiene implantes en los senos y seguramente se hizo la abdominoplastia.
El servicio es bueno, le gusta montar y moverse con pasión, se ve que le gusta el sexo, y además tiene buena plática.
No les mentiré como muchos SIMPS que dicen que es una diosa. Es una mujer guapa, con un cuerpo acorde a su edad, eso sí el servicio es muy bueno y le encanta hacer anal, así que es una gran opción si buscas buen sexo más que un cuerpo de jovencita