Hola amigos, soy nuevo (se puede ver en la creación del perfil). La cuestión aquí es sobre sus opiniones, quisiera saber que opinan de perder la virginidad con Bianca. Lo poco que he visto de sus fotos me ha atrapado completamente. También me gustaría saber sobre como piensan ustedes que me tratará, quisiera experimentar de todo con ella con besos atascados, muchas posiciones y entre otras cosas. Creen que vale la pena debutar con ella? Es mejor esperar al amor verdadero? En caso de debutar con ella, con una hora es suficiente? En caso de que respondan, que sepan que sus opiniones me será de muc
No lo haga compa, y deje de ver series gringas y peliculas romanticas no mame... como que esperar al verdadero amor. no funciona asi
le dejo mis recomendaciones que estoy seguro le llevo unos 20 años de vida y es bastante:
-no vale la pena debutar en este deporte se lo digo por experiencia propia
-le recomiendo agarrese una morrita de su edad y denle como conejitos para que agarre experiencia, seria lo mejor para usted.
-el peor lugar seria una casita o estetica. hay presion de por medio. el ambiente es denso. y simplemente a veces entrar es mucha adrenalina de que si alguien lo vio y ya que logro entrar es un juego de azar que la morra esté de animos o de buen servicio, tambien ahi mismo en la pasarela por caliente se puede equivocar muy facilmente al elegir pues no todo lo que brilla es oro.
-y si ya de plano lo va a hacer, vaya con una independiente a motel... de antemano le digo que ya sea que contrate 1 o 2 horas. usted no tiene experiencia y lo mas probable es que se vaya a venir como en 2 minutos y se va a quedar como... mejor me la hubiera jalado.
conclusion: cualquier cosa que decida con respecto al sexoservicio(porque si ya anda aqui ya esta mas pa acá que pa allá),
todo con proteccion, incluyendo oral.
no haga anal pues hay mas riesgo de lo que usted se imagina.
tampoco se baje al agua usted y de preferencia no besos.
(en mi rancho las putas no dan besos pero aqui en guadalajara por lo que veo es algo muy solicitado yo en lo personal no lo hago.)