La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@BiancaGdl
Precio
3000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
500
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si, extra (500 pesos)
Anal
No pregunte
Extras
Oral Natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día colegas! Aquí paso la info de mi aventura con Bianca. Tome la decisión de contratarla gracias a la recomendación del colega Stefan Volich en varios post y después de conocerla no podría estar mas de acuerdo.

Bianca es una mujer guapa, con muy buen cuerpo y sobre todo muy atenta y amable. Esto ya lo venia leyendo en otros comentarios, lo que me sorprendió mucho fue su desempeño sexual, realmente es muy bueno. Fisicamente esta muy bien, inclusive se ve mas delgada que en la mayoría de sus fotos pero sin perder nalgas o busto.

En el oral por ejemplo pasa de una manera rítmica de chupártela a agarrarte bien rico entre sus tetas, era una rusa que no me esperaba y que disfrute enormemente. Y es que tiene unas chichis riquísimas. En el vaginal también se mueve riquisimo en varias posiciones, en la que mas me sorprendió fue como tipo vaquera invertida tanto por como se ve ella en el momento como por las sensaciones que te generan sus movimientos.

Sobra decir que me la pase muy bien con ella, muy buen cogidon y muy rica que esta esta mujer. Si buscas o tienes alguna fantasía tipo MILF creo que no hay mejor opción. Si la vuelvo a ver si le preguntare si hace algún tipo de juego de roles ya sea maestra o cosas así porque le quedaría perfecto. Aunque este punto puede ser en contra para algunos, pues ella se ve muy bien pero si se ve de unos 40 y poquito mas, si no es de tu gusto mujeres de ese rango de edad quizá no sea para ti.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Adjuntos

• bianca.jpeg
    bianca.jpeg
    202,3 KB · Visitas: 177