La visualización de invitados es limitada

Buena XP Blake - Lizeth Girls

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Blake - Lizeth Girls
Precio
2300
Tiempo acordado
1 hora 30 minutos
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
SI
Oral a ella
No doy oral
Oral natural
Si
Extras
Si (;
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Salute Catadores 🫡

Hoy empiezo con lo Malo:

Servicio muy de novata . No se si fue falta de ganas o de experencia pero tuve que ir guiandola “Ponte asi , hazlo asi.” Hace todo a su ritmo y hay que darle mas a ella para poder aprovechar buen palo . Su oral fue muy X , tirandole a malo y nomas no le pudo encontrar la manera de terminarlo . Tiene cuerpo de mama , abdomen ancho y muy poca nalga que se la vi y se la senti muy aguada . Su vista en 4 no fue de las mejores . Se paraba cada rato al baño y bien lenta hdspm . Dandole bien a ella estuvo chido y la morra es buena onda pero neta que dejo mucho por desear .

Primer vista:

Teen de 20 años de piel blanca con cara agradable , cabello negro , corto y un cuerpo tipo petite . Entro con una falda y top tipo brasiel mostrando un pequeno busto . Algo timida , entra al baño unos 5 min y para “romper el hielo” fue una breve interaccion de conocernos un poco antes de hechar pasion que estuvo bien jaja .

Oral 5/10 👎🏻

Sin malas caras ni con malas actitudes , le hecho ganas pero como que no le supo o quizo hacerlo hasta terminarlo . Trato de seguir mi manera y hacerlo a mi ritmo pero le hace falta muchisima tecnica .

Penetracion : 6/10

ESTRECHA 🔥

Entregada y complaciente . Al subirse anda la verga lento , a su ritmo . Como dije que la morra esta bien Estrecha y bien rica hdspm porque ya encontrandole como darle , se dejaba coger pero bien delicioso . Esta sesion fue de darle mas a ella debido a que casi no seguia mi ritmo y para aprovechar palo pues uno se tuvo que golosear jajaja

Resumen:

Rica por estrecha con su piel blanca y cara agradable. Muy interesante la dinamica de dominarla para detonarle la rica puchita que se carga . No pienso repetir por su fisico y falta de experencia pero neta que me la pienso porque si que la trae bien rica jajaja

Como me gustaría que más colegas hicieran reseñas así, objetivas y útiles para quienes estamos debatiendo si conocer a una ss o no. Gracias compañero, de repente ella se me antojaba pero como que últimamente las Lizets traen mucho ángulo y poses en sus fotos, ya en persona bastante a deber con la expectativa de la imagen.

Aquiles03

Miembro
Yo opino que se den un quemon con ella colega. Personalmente yo comparto la opinión de otro colega que hizo reseña de esta morra. Petite, cuerpo chido, estrecha y buen jale. Cada quien hablamos de como nos va, y muchas veces comparto opinión. Pero en el caso de esta morra", se.me hace un jale mejor que el promedio.

lucas_gdl

Miembro Activo
Agregaría una estrella en las categorías de rostro, cuerpo y desempeño a la calificación general, quizás debido a preferencias y química poco diferente. además, creo que este informe coincide con mis observaciones. no escribo reseñas cuando tengo una cita bien pero ya dudo que la chica esté realmente acondicionada para manejar el inframundo. blake sacó el caballero de mi dentro, y conmigo tuvo más iniciativa, pero aún al nivel de principiante. gran elección si quieres vivir 2 horas como si tuvieras una novia teen y algo alternativa, pero si buscas algo más hardcore, emily sería la mejor opción