La visualización de invitados es limitada

Buena XP Blake - Un diamante que hay que pulir.

Token200

Miembro
Nombre / Agencia
Lizeths
Contacto
Telegram
Precio
2900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
Si
Oral natural
No pedí
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por el momento no
Buenas tardes, caballeros.

Hace tiempo que vengo leyendo algunas reseñas en donde mencionan que se debería de tener la categoría "regular", ya que es la palabra que más exacto describe mi experiencia con blake.

Agencia:
En lo personal es la primera vez que agendo lizeths y en cuanto a trato, información y cordialidad todo bien. Contestan rápido y te pasan la información que requieres.

El encuentro con Blake.
Una vez agendada la cita, me dispongo a llegar al lugar acordado, la primer situación que le resta puntos al encuentro fue la puntualidad, ya que llegó unos 15 minutos tarde, lo cual no sería gran problema si se hubiera quedado las dos horas exactas, pero bueno, entiendo que el tráfico de esta ciudad es un caos y es prácticamente imposible llegar puntual a cualquier lado. Entra la chica en cuestión, es muy delgada, blanca, de cara bonita, más no hermosa. Yo diría que tiene algunos rasgos asiáticos. Mide como 1.55 aprox, y pechos pequeños y trasero chico pero redondito. Punto extra porque llegó con la ropa que había solicitado.

A partir de este punto es donde le empiezo a restar puntos a la chica, al ser nueva en el ambiente (me comentó que tenía apenas unas semanas), su disposición es mucha, pero es 0 propositiva. Hay que decirle exactamente que quieres que haga. Empezamos platicando para romper el hielo, porque yo por lo menos si debo de tener cierta química con la chica en cuestión, y creo que sí la hubo. Yo diría que es una chica bastante simpática y tiene buena plática, por lo que es fácil que se te vaya el tiempo, así que cuando ya llevamos unos 15 minutos hablando, decidí empezar yo la acción, como lo mencioné antes, a la chica hay que guiarla y decirle que es lo que quieres, así que empecé a quitarle la ropa hasta que quedó en lenceria, besarla, y acariciarla. Empecé a tocarla con mis dedos hasta sentí que ya estaba mojada, así que procedo a enfundar y penetrarla. Primero fue de misionero y después de perrito, para terminar ella boca abajo y yo encima de ella. A decir verdad la chica tiene un cuerpo muy estético y se ve muy bien en 4, ya que su trasero es redondito. Aparte tiene una piel blanca y sueve que no puedes dejar de acariciar. El segundo round fue muy similar solo que sí se dejó hacer oral (una vagina rosita muy bonita btw) y agregamos una posición extra, en donde ella me montó. Me hubiera gustado que diera besos más atascados.

Conclusión
Mi calificación es un 7, porque aunque la dama es linda, hay veces que sí se siente muy mecánico el asunto y en lo particular a mí me encanta el GFE. Mi titulo va en sentido de que tiene mucho potencial en este negocio y mejorando esos puntos podría convertirse en la favorita de muchos.

Si eres un atascado, definitivamente no la recomiendo, si quieres un encuentro soft, algo más parecido como hacer el amor con tu novia por primera vez, si es buena opción.

Fotos de ella no hay muchas, más que las del canal de telegram.