La visualización de invitados es limitada

Buena XP Blommder nadie sabe para quien trabaja 😋

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex Scort
Contacto
33 1071 0877
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Pago previo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En estas ni uno solo
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Cómo siempre perfecto
Oral con baba
Si, hasta lo escupe
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Todos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Las veces que sea necesario
Tenia algo atrasada la reseña por que pensé que más podría decir de la primera dama, pero como siempre, se descubre algo nuevo de esta pequeña caja de Pandora

Martes le comento a Alex que me agende a Blomm para el jueves a las 23:30 en mi congal de costumbre.

Puntual como siempre, llegó enfundada en un vestido que solo enmarca su belleza y claro como siempre sin ropa interior de entrega inmediata, el único pero es que les comenté que quería que llegara al natural con su pelo corto, llegó con peluca pero igual hermosa. Saludo y beso como siempre.
Previo al encuentro le comenté que si no tenía un plug y me dijo que alguien le acababa de regalar uno de velocidades le dije perfecto ya que quería tomar algunas fotos por qué no me gustaban con las que la anunciaba el buen Alex, lo saco y nuevo de paquete 🧐 le pregunté el por qué y me dijo que se lo regalo un hijo del tío Sam pero que nunca le pidió usarlo de aquí el título de la reseña NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA. Ahi viene lo chido 🥰😈

Fuera ropa, besos como los últimos que nos dimos, faje leve y listos para tomar el set de fotos, le comento que se ponga el plug y me dice que lo haga yo, el mejor lubricante su saliva y la mía dejamos listos el plug, pero faltaba su entrada así que como buen caballero me dispongo a lubricarlo con calma disfrutando, sacando gemidos de ella mientras lo hago, vaya que disfrutamos de dejar lista la entrada, posicionó el plug y de manera intermitente lo seguimos lubricando a dos bocas, entre besos y gemidos, listo el plug unas pocas fotos para alimentar el voyeurismo que todos tenemos, que espectáculo tener a una hembra de su calibre expuesta y dispuesta.

Fuera teléfono y a probar sus deliciosos jugos vaginales acompañado de la vibración del plug en su culo, sucumbe rápido al ataqué conjunto de mi lengua en su vagina y el las vibraciones del plug, orgasmo largo, intenso, con contracciones de su pelvis y jugos chorreando por sus labios, enfundo los 4 cms y sin sacar el plug la penetro lento disfrutando las contracciones de su vagina y la vibración proveniente de su culo ufff 🥰🥴 hermanos que sensación tan placentera, verla abierta de piernas y su cara de placer es algo que queda grabado en la retina, seguimos un rato así, cambio a 4, retiro el plug y admiro una entrada semiabierta pidiendo ser penetrada algo que no pude resistir, despacio pero hasta el fondo mientras uso el plug vibrando en su clítoris. No duramos mucho así sentí que salió desde el alma esa eyaculación. Tardaría mucho en describir todo lo que pasó basta decir que termino sin peluca, y ambos cansados abrazados en la cama.

Logros descubiertos le encantan los juguetes lleven unos y denles buen uso y descubrir que canta hermoso en un descanso de la batalla pueden poner "aún que tú no lo sepas" y me dan su opinión.

Cada vez me convenzo más que Blommder es un placer que todo mundo tiene que probar antes de morir.
 

Adjuntos

  • IMG_20240603_153037_584.jpg
    IMG_20240603_153037_584.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1.292
  • IMG-20240531-WA0015.jpg
    IMG-20240531-WA0015.jpg
    109,1 KB · Visitas: 1.284

elmeromero

Miembro Reconocido
lobo, qué faenas te avientas siempre. Me da gusto que la hayas pasado tan bien, ojalá un día se me haga con la bloomder.

Nomás una duda, cuando dices pago previo te refieres a que le pagaste a alex antes de llegar al motel o que le diste a bloomder el dinero antes de empezar la acción?
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
lobo, qué faenas te avientas siempre. Me da gusto que la hayas pasado tan bien, ojalá un día se me haga con la bloomder.

Nomás una duda, cuando dices pago previo te refieres a que le pagaste a alex antes de llegar al motel o que le diste a bloomder el dinero antes de empezar la acción?
Se pagó antes con Alex, pero lo puedes hacer sin broncas con ella
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Bloomder da un muy buen servicio, esta simpatica pero su figura deja mucho que desear. cuando veo reseñas asi entiendo que todos tenemos gustos diferentes. Estoy seguro que en algun bar de la ciudad con menos de lo que se le paga a ella uno levanta algo mejor
Cuestión de gustos en el físico, pero si te puedo decir que el servicio de ese nivel no cualquiera te lo da.
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Bloomder da un muy buen servicio, esta simpatica pero su figura deja mucho que desear. cuando veo reseñas asi entiendo que todos tenemos gustos diferentes. Estoy seguro que en algun bar de la ciudad con menos de lo que se le paga a ella uno levanta algo mejor
Concuerdo con ud. y con Lobo. Yo la contraté hace más del año. Un servicio muy atascado. Una damita difícil de saciar.
 
Última edición:

lucas_gdl

Miembro
Eso no es un problema con ella, sino con el hype y las propias expectativas de otras personas. Cuando pocas personas con preferencias similares se exalten y generan más reseñas de lo habitual sobre alguien, esto siempre llamará la atención de todos. A otras personas les gusta alguien o algo significa simplemente que a otras personas les gusta alguien o algo. Si no te gusta, recuerda que nadie dijo que debería funcionar para ti. y para cualquier cosa que te guste, probablemente haya muchos a quienes no les importe .

Pero el hecho de que incluso tú estés de acuerdo en que fue un encuentro agradable, creo que es la mejor evidencia de la calidad de Bloomder y la razón del hype. Incluso aquellos que no consumen el hype, o les gustan otros tipos de mujeres, todavía recuerda el tiempo con ella como un evento agradable. No hay muchas chavas de este efecto.
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Eso no es un problema con ella, sino con el hype y las propias expectativas de otras personas. Cuando pocas personas con preferencias similares se exalten y generan más reseñas de lo habitual sobre alguien, esto siempre llamará la atención de todos. A otras personas les gusta alguien o algo significa simplemente que a otras personas les gusta alguien o algo. Si no te gusta, recuerda que nadie dijo que debería funcionar para ti. y para cualquier cosa que te guste, probablemente haya muchos a quienes no les importe .

Pero el hecho de que incluso tú estés de acuerdo en que fue un encuentro agradable, creo que es la mejor evidencia de la calidad de Bloomder y la razón del hype. Incluso aquellos que no consumen el hype, o les gustan otros tipos de mujeres, todavía recuerda el tiempo con ella como un evento agradable. No hay muchas chavas de este efecto.
Lo mencionas de manera perfecta la reseña va en relación al servicio de ella y en eso, los que la conocemos coincidimos su servicio es sobresaliente, la cuestión física depende de gustos, antojos y filias.
 

Richy Lona

Miembro
No pensé que fuera posible pero tus fotos son peores que las habituales de Alex jajaja

No pensé que fuera posible pero tus fotos son peores que las habituales de Alex jajaja
:ROFLMAO::ROFLMAO: no creí que alguien se atrevería a decirlo. Al final creo que Bloom así es, no es un forrazo, esta bonitilla dirían en mi rancho, solo que la vemos con lujuria y hasta cariño por sus extraordinarios jales.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
:ROFLMAO::ROFLMAO: no creí que alguien se atrevería a decirlo. Al final creo que Bloom así es, no es un forrazo, esta bonitilla dirían en mi rancho, solo que la vemos con lujuria y hasta cariño por sus extraordinarios jales.
Pero no sean cabrones a poco están más feas estás fotos que las anteriores con las que la anunciaba 😭
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Pero no sean cabrones a poco están más feas estás fotos que las anteriores con las que la anunciaba 😭
Le faltó un poco más de claridad y colocarla en diversas poses y distintas luces...

Pero ganó la calentura colega. :)

Sí le hace falta una sesionsita a la Bloomder.
 
Última edición:
Arriba