La visualización de invitados es limitada

Buena XP Blommder requiem para mí amigo con tetas.

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Catador
Nombre / Agencia
Alex Scort
Contacto
33 1071 0877
Precio
3300
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si delicioso 😋
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Todos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siempre
Ufff que titulo. Pero creo que eso fue lo que pasó en nuestro último encuentro. Para empezar no se si ponerlo en reseñas o en algun otro espacio, pero me atrevo a escribir por el interés que note sobre el tema.

Sabran ustedes que la relación llego a termino de una manera abrupta y poco cordial. Por que? Ni puta idea de mi parte. Telegram, Facebook, Tik tok y WhatsApp bloqueados o de uno o del otro. Estaba muy enojado, como algo tan chido se terminaba asi como si nada? El enojo te hace decir pendejadas lo admito y lo hice llegó a oidos de ella y desbloqueo en la madrugada para hacerla de pedo terminando con esto "es el último mensaje que recibes de mi parte". Requiem para lo que había entre los dos.

Transcurso del dia y empieza el pleito en el foro las viejas apoyando a Bloomder la perrada en general apoyándome y otros cabrones divirtiéndose y picando la cresta de uno o de otro, pero note algo no era un reclamo normal. Intercambio de ideas y hasta uno que otro insulto, pero no era el reclamo de un compilla, era el de una mujer que se siente lastimada y le importa lo que paso, alguien indiferente lo deja pasar y ya. Pero no, ahi estaba haciendola de pedo. Se termina el show y por la noche mensaje de WhatsApp mas tranquila y con ganas de escuchar, platica leve y le comento que si quiere arreglar las cosas? Y su respuesta fue "si me interesa" ,amarramos fecha y hora y cierra con un "Tu y yo vamos hablar con el corazón" ALV 🤔😱 no supe que pensar y llegamos al dia del encuentro estan listos?

Sabado en el congal de constumbre mas nervios de lo normal. Llegó y un abrazo 🤗 sincero, hasta que llega el intento de piquete en el culo, no tiene remedio y eso me encanta.
Beso y charla larga pero que vale la pena. Arreglamos las cosas y mi cuerpo siente la necesidad de demostrarlo, ella igual pero me detiene, quiere verse hermosa pausa para el ritual de belleza, el tiempo pasa lento muy lento, termina y con una sonrisa picara dice ya estoy lista para ti. Cachondeo,mi boca aprisiona sus senos me hice adicto a su dulce leche, juegos previos donde insiste en joder mi culo de nuevo 😅🤬, fuera ropas su trabajo en el Gym se nota ya, la recuesto para probar su nectar directo, como siempre huele y sabe delicioso 😋 se pone a leer la reseña pendiente, para hacer un audio pero no resulta. Lo dejamos por la paz. Me undo mas entre esos labios vaginales introduzco un dedo y me encanta el resultado sus gemidos y las reacciones de su cuerpo me hacen saber que lo disfruta como siempre, dos orgasmos el segundo intenso como pocas veces, gime se retuerce sus piernas tiemblan al compas de sus gemidos, fue algo digno de retenerlo para siempre en la memoria, le doy unos minutos, me devuelve el favor como solo ella sabe hacerlo, húmedo, profundo, atendiendo desde mis huevos hasta la punta de mi pene,la retiro, quiero estar dentro de ella.

Se recuesta y me dice lento, nunca lo pide así, la complazco, busco la pose donde ella pueda ver como entro y salgo de ella, todos los sentidos deben de ser saciados lo merece la reconciliación. Cambia a 4 que espectáculo sus dos entradas dispuestas, listas para ser profanadas me decido por su vagina, me acompaña con sus movimientos tan sensuales como siempre, gime y su otra entrada es invadida por mi pulgar, ella si termino con un dedo dentro, que sensación tan chingona cuando mi pene y mi pulgar se tocan dentro de ella dos orgasmos de su parte, poco antes de sentir la necesidad de sacar toda la pasion contenida en forma de una eyaculación donde la piel se eriza y la respiración se hace difícil.

Charla abrazados mirandonos a los ojos, donde nos damos cuenta que ya no somos amigos.

A que conclusión llegamos, eso es de nosotros, lo compartiremos no sé. Lo platicaremos y tomaremos una desición. Pero suena interesante lo que viene.

Que descubri hoy nuevo de ella? Que si me quiere picar el culo de verdad y que puede disfrutar de algo parecido a hacer el amor.

Que calificación le pongo a ella no existe metrica para eso. Pero que pueden obtener lo de siempre pero con un cuerpo que pinta ser de lo mejor del medio. Espero seguir escribiendo historia con ella aun que ya no sea mi amigo con tetas
y vagina húmeda.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pues amiga con shishis, o shishis sin amiga, esta morra ya marcó historia en el ambiente de la putería. Y siempre será un placer compartir unas horitas con esa dama.
 
Última edición:

pako

Miembro
Todos deberían tener una bloomder en sus vidas 🤭 es una chulada esa niña ya me muero por regresar a guanatos xD
 
Arriba