La visualización de invitados es limitada

Buena XP Blommder...Soy tuya

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Blommder
Contacto
Telegram @Lobo1800 de momento
Precio
2300 con promo
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si delicioso
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Todos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siempre
Buen dia raza! Saludos
La mayoría sabe de la predilección de su servidor por el servicio integral de Bloomder. Por que integral? Espero en el transcurso de estas letras contestar la pregunta.
Miercoles 4 de Septiembre mensaje para cuadrar hora y lugar. Listo 11:00 PM en mi congal de costumbre.
Se llega la hora, preparo todo Play List, perfume, su bebida y terminando llamada de recepción, confirmo que espero a alguien y en un instante tacones subiendo las escaleras.
La recibo con el mismo gusto y placer de siempre, su bebida y una charla amena, inteligente, fluida. Me encantan las chicas con cultura general ( es estudiante de medicina ).
El outfit de esta ocasión es un vestido negro largo que deja ver lo hermoso de su figura, maquillaje casual donde destaca esos lindos ojos, con una mirada muy picara que hacia pensar que la pasaríamos genial.

En medio de la charla le confieso que quiero disfrutarla de manera plena. Se arrima, me besa y me dice soy tuya, ahi viene lo chido 😁🥴😈

Dejamos los tragos a un lado, mientras nos besamos las ropas empiezan a caer, es proactiva y se prende, te sugiere, te lleva, te envuelve en su sensualidad asi que cuando menos pensamos ya estamos desnudos en la cama. Se retira un poco, solo para tomar lugar para hacer una de las tantas cosas que le agrada hacer, su oral es de otro nivel y la prende cabrón, ensalivado, profundo, atencion a los huevos, en un momento le hice facefuck, sus gemidos te hacen saber que esta caliente, que le encanta sentirla dentro, esta vez no me resisti y deje ir toda mi descarga dentro de su boca, puta madre no se saca, gime de placer cuando siente la primera descarga, mete mi pene hasta al fondo para no dejar ir nada, lo saca para enseñarme que mi descarga esta en su boca y mirandome a los ojos la traga uff, regresa a mis 4 cms y da unas chupadas mas para no dejar nada de rastro de mi venida ( tengo videos por si alguno quiere ver ).
Descansamos un momento con unos tragos de por medio, en un instante ya estoy en medio de sus piernas disfrutando de sus fluidos de manera directa de su vagina limpia, sin malores olores y con un sabor exquisito, le tenia que dovolver el favor, mi lengua recorre desde se ano hasta su clítoris, me estaciono por un momento en esa coqueta entrada trasera debia de consentirla por que en un momento más estaria dentro de ella. Con algo de pesar la dejo para atender su clítoris mientras uno de mis dedos disfruta de la calidez de su humeda vagina, lo disfruta gime delicioso 😋 creo que una linda voz también es un plus ( tengo audios como material para compartir ) no soporta mucho ese ataque y explota entre gemidos y movimientos involuntarios de piernas, mientras mi dedo en su vagina comprueba las contracciones que tiene.

Aun no salia al 100 del orgasmo y me dice ponte el condon por favor, no es una chica que trata de evitar el contacto en el tiempo de su servicio es más lo propone. Como todo un caballero me dispongo a complacerla. Me observa con calentura mientras me arrimo, tomo sus piernas las calzo en mis hombros para que pudiera ver como la penetro, lento al principio aun esta estrecha por el orgasmo pero un instante ya estamos acompañando movimientos para hacer la penetración más rapida y profunda. Cambio de posición quiero estar dentro de culo se lo hago saber y me dice Soy tuya!! 😱 tomo lubricante preparo un poco ( video en el material a compartir ) y san polo la bendiga, es una sensación exquisita no solo da el servicio, goza tenerlo dentro sus gemidos y su orgasmo la delatan. No puedo contenerme mucho más aumento mi ritmo y termino dentro de hermoso y caliente culo.
Señores Bloomder es un servicio integral, guapa, inteligente, caliente, propositiva, y maneja todos absolutamente todos los extras y los disfruta.
Reitero Blommder es un placer que todo mundo debe de probar antes de morir
 

Adjuntos

  • IMG-20240821-WA0046.jpg
    IMG-20240821-WA0046.jpg
    103,2 KB · Visitas: 824

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Excelente reseña, Bloomder es una chica muy dispuesta, así como proactiva en la forma de interactuar con sus clientes y de complacer. Su cultura se basa en su gusto por conocer el mundo y viajar aprendiendo nuevas culturas y formas de pensar. Una calificación de 4 estrellas me parece más que objetiva y razonable en algunos de sus apartados que acertadamente fueron calificados en esta reseña. Aunque tengo a mi chica de planta y solo he visto 1 ocasión a Bloomder, sin duda Bloomder sigue siendo garantía en todos sus aspectos y es alguien que no debería perderse nadie la oportunidad de probar y conocer
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Excelente reseña, Bloomder es una chica muy dispuesta, así como proactiva en la forma de interactuar con sus clientes y de complacer. Su cultura se basa en su gusto por conocer el mundo y viajar aprendiendo nuevas culturas y formas de pensar. Una calificación de 4 estrellas me parece más que objetiva y razonable en algunos de sus apartados que acertadamente fueron calificados en esta reseña. Aunque tengo a mi chica de planta y solo he visto 1 ocasión a Bloomder, sin duda Bloomder sigue siendo garantía en todos sus aspectos y es alguien que no debería perderse nadie la oportunidad de probar y conocer
Brother te aconsejo de verdad repitas. Tenía algunos detalles en su físico que a base de disciplina está mejorando. Es y creo por mucho tiempo sera mi Chica.... De cabecera
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Excelente reseña, Bloomder es una chica muy dispuesta, así como proactiva en la forma de interactuar con sus clientes y de complacer. Su cultura se basa en su gusto por conocer el mundo y viajar aprendiendo nuevas culturas y formas de pensar. Una calificación de 4 estrellas me parece más que objetiva y razonable en algunos de sus apartados que acertadamente fueron calificados en esta reseña. Aunque tengo a mi chica de planta y solo he visto 1 ocasión a Bloomder, sin duda Bloomder sigue siendo garantía en todos sus aspectos y es alguien que no debería perderse nadie la oportunidad de probar y conocer
Cuando quieras te puedo pasar contenido con gusto Bro
 
¿Cuál es el costo extra por el anal? ¿El terminado en la boca va incluido con el oral natural o sólo con algunos clientes especiales y frecuentes lo permite? Finalmente, ¿por todos estos servicios a cuánto asciende la tarifa con esta chica por dos horas?
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
¿Cuál es el costo extra por el anal? ¿El terminado en la boca va incluido con el oral natural o sólo con algunos clientes especiales y frecuentes lo permite? Finalmente, ¿por todos estos servicios a cuánto asciende la tarifa con esta chica por dos horas?
Búscame en telegram @Lobo1800 y contesto con mucho gusto todas tus dudas
 
Arriba