La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bloomder: Del mito a la realidad.

Jagz

Nuevo
Nombre / Agencia
Bloomder/Alexscorts
Contacto
Telegram / Whatsapp (3310710877)
Precio
$2500
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
TDC
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco filtro
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 (Me lo dijo, pero ni puta idea)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedì
Extras
Realiza Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda alguna
Qué tal colegas.
Aquí otra reseña más hacía la mítica Bloomder. Llenando aún más, su lista de recomendaciones.
Espero acordarme del evento que fue hace tiempo. Y espero a aplicarme con las reseñas pendientes que me morí por un rato.

Bueno, este evento fue suscitado en Junio y ya hacía un bueeen de tiempo (en aquella vez) que quería conocer a Blommder.
Sin pensar, fue una de las primeras en la lista y de las que más me hacía ilusión, pero por una u otra razón, no lograba concretar ninguna cita con ella.

Hasta que se logró agendar.
El 19 de Junio. Por 2 horas. Día memorable.
En el exclusivo motel de 5 estrellas, Pedregal. Con agua proveniente del desagüe directo a la regadera, televisión sin señal y con estática, su excelente Wi-Fi de 0.1 KBytes. con mucamas incluidas que aparecen en la habitación aleatoriamente, y un esplendido Aire Acondicionado que inunda la habitación.
Sin olvidar que no te llaman de la recepción y te quitan la electricidad antes de que te vayas.
En fin, el lugar perfecto.

La hora acordada fue a las 5pm. Como siempre, llego antes para preparar la habitación. Una lavadita, un cigarrito y a mirar fijamente el teléfono hasta que suene.
No pasaron ni 5 minutos después de las 5pm cuando escucho tocar la puerta. Para ese momento creí que era una recamarera desorientada buscando una habitación.
Así que, procedí a abrir la puerta.

Y ahí estaba.
Con un vestido negro, apretando su cuerpo y haciendo notar que no traía nada abajo.
Nos saludamos de beso, vio que estaba fumando y bien sacado de onda, y procedió a fumar.
Ese cuarto tenía más humo que el bosque de la primavera en verano.

La química fue lo mejor.
Sin duda, de las más carismáticas y una de las mejores interacciones que he tenido con alguien en este ambiente.
El físico nunca lo tomo en cuenta, pero lo que sí noté, fue su tono de piel. Las fotos se ve de un tono más claro de lo que en verdad es.
La verdad, no sé cual es la necesidad de aclarar la piel.
No me parece mal su tono de piel como para poner filtros.

Después de una charla, me toma del brazo y me lleva a la cama.
La acción comienza.
Besos atascados, agarrones de nalga, chupada de tetas, un recorrido por su cuello y cuerpo.
Me voltea, me la empieza a chupar.
Atascado, con saliva, lenguetazos en los huevillos, mirada directa.
Esos 4cm desaparecían y aparecía en cada movimiento.
Excitado, me pone el condón con la boca y se me monta.

Tremendos sentones como para dejarme parapléjico.
Unos gemidos, unos besos, pide cambio.
Yo apunto de desfallecer y alucinando, le empiezo a dar de cuatro.
Ya extasiado, se voltea, nos besamos, aplico el misionero y termina la primera ronda.

Nos dimos un break.
Fumamos como desgraciados mientras platicábamos.
Yo bien entrado en el chisme cuando me doy cuenta que me vuelve a llevar a la cama.
Esta vez yo le doy un oral. En la charla me platica que le gusta el anal. Yo no lo practico, pero me interesaba experimentar.
Y fue donde le hice un beso negro. También era para experimentar. Y así fue cómo descubrí una nueva filia.
Después de una limpiada de traste, volvimos con las posiciones. Esta vez empezamos con el misionero.
Menciona que se vino.
Obviamente no entendí a que se refería. Por lo que procedió a darme otro oral.
Esta vez más largo, más ensalivado y con miradas fugaces.
Volvió a ponerme otro condón y volvimos con los sentones.
Gimiendo tanto y besándonos, terminó la hazaña.

Fumanos como piedrosos, chismeamos un poco y se terminó la cita.
Nos dimos el último beso y se marchó.
En lo que agarraba señal de lo que acababa de vivir, quitaron la electricidad.
Sentí como si fuera un premio y castigo a la vez.
Recogí mis cosas y me fui.

Sin duda, Bloomder da de los mejores servicios.
Me había llamado la atención antes de que se retirara por un tiempo.
Mis expectativas siempre son reducidas para que sean facilmente superadas.
Pero aunque las tuviera altas, serían superadas sin duda.

Qué no se ha dicho de Bloomder.
Decenas de reseñas y recomendaciones, validan todo su ser.

Bueno, esta es otra reseña más para que se añadan al montón.
Pero me sirve para volver a meterme en las reseñas.
Por ahora, tengo un tema de salud (procedimiento ortodoncista) y desde Bloomder, no había contactado a nadie más (hasta este fin de semana).

Pero aprovechare para realizar mis reseñas pendientes (si no me da flojera otra vez).
Bueno, gracias por leer.
Adiós.
 

Adjuntos

  • photo_2024-08-26 20.46.24.jpeg
    photo_2024-08-26 20.46.24.jpeg
    102 KB · Visitas: 320
  • photo_2024-08-26 20.46.30.jpeg
    photo_2024-08-26 20.46.30.jpeg
    345,2 KB · Visitas: 323

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Hermano otro cliente satisfecho. Fíjate que lo que mencionas de las fotos estoy un poco desacuerdo, la foto donde está con el dildo yo fui el que la tomé y te puedo asegurar que no tiene ningún filtro.

El lunes 16 la vi de nuevo para completar las bodas de plata en horas tengo material nuevo fotos y videos sin filtro por si lo quieren ver en telegram @Lobo1800
 

Adjuntos

  • IMG-20240821-WA0045.jpg
    IMG-20240821-WA0045.jpg
    69,3 KB · Visitas: 245
  • IMG_20240815_105607_894.jpg
    IMG_20240815_105607_894.jpg
    95,4 KB · Visitas: 241

Jagz

Nuevo
Hermano otro cliente satisfecho. Fíjate que lo que mencionas de las fotos estoy un poco desacuerdo, la foto donde está con el dildo yo fui el que la tomé y te puedo asegurar que no tiene ningún filtro.

El lunes 16 la vi de nuevo para completar las bodas de plata en horas tengo material nuevo fotos y videos sin filtro por si lo quieren ver en telegram @Lobo1800
Eso es a lo que me refería bro, que en algunas fotos que toman para promocionarlas se ve más clara.
A mí me gusta su tono de piel, y así como se ve en las fotos que tomaste, se me hace bien 😍
A lo que iba, es que algunas veces en las fotos se ve más clara y yo no entiendo porque poner fotos con su tono de piel más claro, si está bien así como es 🥴

(Quizá sea por el ángulo o el ISO o yo que sé, pero prefiero las fotos que resalten su tono real)
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Fíjate que fuera de la foto de la alberca las demás donde las promocionan son mías. Si puede el ángulo de la Luz. Tengo material visítame para que te vuelvas a antojar. La foto de la izquierda fue en la sesión donde está el dildo que es la de la reseña "Nadie sabe para quien trabaja" la de la derecha es de la última vez que nos vimos con reseña pendiente.
 

Adjuntos

  • IMG_20240815_105608_590.jpg
    IMG_20240815_105608_590.jpg
    114,7 KB · Visitas: 239
  • IMG-20240821-WA0046.jpg
    IMG-20240821-WA0046.jpg
    103,2 KB · Visitas: 241
Hermano otro cliente satisfecho. Fíjate que lo que mencionas de las fotos estoy un poco desacuerdo, la foto donde está con el dildo yo fui el que la tomé y te puedo asegurar que no tiene ningún filtro.

El lunes 16 la vi de nuevo para completar las bodas de plata en horas tengo material nuevo fotos y videos sin filtro por si lo quieren ver en telegram @Lobo1800
vean el material del lobo bajo su propio riesgo, les dara mas antojo jajaja recomendado
 
Arriba