La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bloomder, Diosa del amor

ElLobezno

Miembro
Nombre / Agencia
Lobloom
Contacto
@Lobo1800
Precio
2300
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No le hacen justicia, es una belleza
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Si, una delicia
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Anal, tragado,trios, etc
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/sin dudar
Hola compañeros,

Hoy vengo a compartir mi experiencia con una de las mejores scorts de GDL en mi opinión y les hablo de Bloomder.

Se llega el miércoles y me instalo en el Versalles a las 4 pm para darme el baño reglamentario y cepillado de dientes, se dan las 4:30 pm y me hablan de recepcion que mi acompañante habia llegado. Escucho los tacones subir por las escaleras y sube el nerviosismo a pesar ya ser la 3era vez que veo a Bloomder, toca la puerta y la abre y me encuentro con una mujer con un cuerpo espectacular en un vestido negro que le queda precioso y una cara hermosa e inocente, las fotos no le hacen justicia a su belleza.

La invitó a ponerse comoda y se acuesta en la cama de una manera super sexy que me vuelve loco a lo que procedemos a platicar un poco sobre lo que habia pasado desde nuestro ultimo encuentro (hace 7 dias) y al poco tiempo me mira de una manera muy sexy y me dice " bueno ya dejame ver a mi amiguito que lo quiero saludar como se debe" a lo que procedo a desenfundar a la bestia (jaja asi le digo de cariño) y rapidamente me empieza a dar un oral que me deja con los ojos en blanco, lleno de saliva y movimientos de lengua espectaculares.

Despues de unos minutos la tomo de la cara y me abalanzó a besarla con mucha pasion a lo que ella responde de igual manera y le digo al oido "ahora es mi turno de saludar a mi amiguita como se debe" a lo que suelta una risa picara y se sonroja, procedo a quitarle el vestido y veo que no trae ropa interior a lo que me deja ver su espectacular cuerpo complemente desnudo, empiezo a besar su cuello sus deliciosos pechos, su abdomen y lentamente me dirijo a su entrepierna con mi lengua recorriendo su cuerpo a lo que escucho unos gemidos ricos de excitación por lo que empiezo a hacerle un oral delicioso, su vagina es rosada con labios bonitos sin nada olores y muy buena estetica con un sabor delicioso, le hago oral hasta que llega su primer orgasmo que se siente delicioso en mi lengua.

Procedo a regresar a besarla y ella me mira y me dice "desgraciado me las vas a pagar" por lo que empieza a hacerme otro oral delicioso con mucha atención y saliva a los testículos y procedo a hacerle un poco de facefuck, ya con mi amiguito totalmente erecto y palpitando agarra un condón y me lo pone e inmediatamente se monta y siento como esta su vagina totalmente humeda y llena de fluidos por lo que la penetración se siente deliciosa, se empieza a mover Bloomder y a gemir delicioso mientras nos besamos apasionadamente en todo momento de la penetración a lo que empiezo a sentir pequeños orgasmos de su parte junto con gemidos de mucho placer a lo que procedo a intensificar la penetracion al mismo tiempo que ella intensifica sus movimientos de cadera a lo que al poco tiempo empieza a gritar de placer y a temblarle las piernas y al mismo tiempo a apretar a mi amiguito con su vagina a lo que estuve a punto de venirme pero pude resistir tremendo momento de placer.

Seguimos besándonos y me comenta que estuvo tan rico que ya no siente las piernas ni nada debajo del abdomen a lo que procedo a recostarla y a proseguir de misionero, empiezo lento y poco a poco subir la intensidad a lo que empieza a gemir mas y mas blommder a lo que me dice "dame mas duro" a lo que procedo a darle como cajon de que no cierra y se ve que lo esta disfrutando en su maxima expresión a lo que procedo a ahorcarla gentilmente y mantenimiento el ritmo duro y rapido a lo que termina con Bloomder teniendo otro orgasmo con gemidos gritando y yo viniendome dentro de ella a la par.

Procedo a quitarme el condon y a tirarlo y a recostarme junto de ella mientras los 2 tomamos el aliento, se me acerca y me dice de una manera muy sexy "es la mejor cogida que hemos tenido" a lo que le contesto "no eres la unica que examina los puntos de placer de la otra persona" a lo que se sonroja y me da un beso atascado en la boca, hasta este momento ya habia pasado casi hora y media por lo que platicamos unos minutos mas y terminamos con un 69 de lo mas rico, se terminan las 2 horas y nos alistamos para irnos no sin antes tener una ultima sesion de besos apasionados.

Llega su uber y nos despedimos con un beso y abrazo no sin antes Bloomder preguntarme que cuando nos volveríamos a lo que le digo que la proxima semana a lo que se sonroja y me contesta "espero cumplas tu palabra"

Espero esta reseña les ayude a darse la oportunidad y el tiempo de conocer a esta mujer que verdaderamente es una diosa del amor en toda la extensión de la palabra es un servicio del cual no se arrepentirán y desearan repetir lo mas pronto posible.
 

Adjuntos

  • IMG_20240921_123833_964.jpg
    IMG_20240921_123833_964.jpg
    80,9 KB · Visitas: 285

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Excelente reseña descriptiva y sensual.
Describes a Bloomder en todos sus aspectos.
Es un honor seguir atendiendo a tipos como tú.
Quedo a tus órdenes como siempre en @Lobo1800 en telegram
 

holbox

Miembro
EXCELENTE RESEÑA, FELICIDADES, SIEMPRE HAY MUY BUENOS COMENTARIOS DE ESTA CHICA HERMOSA, EN ESTA SEMANA INTENTARE PODER TENER LA DICHA DE CONOCER A ESTA PRECIOSIDAD.
SALUDOS.
 
Arriba