Directo con ella mejorsigue atendiendo en telegram la agendas con el lobo pregunta en telegram y alguien te pasa el contacto
Yo le escribí directo a ella y sin pex, por telegramColegas una pregunta...
yo estuve retirado mas de 1 año, este año solo llevo un servicio, de hecho he estado concretar con Bloomder, yo la conoci cuando estaba con ALEX, sin embargo veo que LOBO lleva su agenda o es por medio de el...
Me impresiona lo nefasto y complicado , peor que ALEX para poder agendar, te quiere comprometer solo de preguntar, aparte que dice que siempre esta ocupada que todo es para por lo menos el siguiente dia...
alguien sabe si se puede contactar con ella directo sin el nefasto de este personaje
Saludos
Cuál es su telegram, como la buscoYo le escribí directo a ella y sin pex, por telegram
Hermano, buenas noches. Te deseo mucha suerte con tu empresa. Lástima que Lobo siga haciendo de las suyas, en fin.Colegas una pregunta...
yo estuve retirado mas de 1 año, este año solo llevo un servicio, de hecho he estado concretar con Bloomder, yo la conoci cuando estaba con ALEX, sin embargo veo que LOBO lleva su agenda o es por medio de el...
Me impresiona lo nefasto y complicado , peor que ALEX para poder agendar, te quiere comprometer solo de preguntar, aparte que dice que siempre esta ocupada que todo es para por lo menos el siguiente dia...
alguien sabe si se puede contactar con ella directo sin el nefasto de este personaje
Saludos
Yo solo la he visto anunciada con Lobo, desconozco si se anuncie ella como independientebuenas tardes, aqui molestando colegas, alguien que sepa como contactar a BLOOMDER!!
Gracias
@Bloomder_Butterflybuenas tardes, aqui molestando colegas, alguien que sepa como contactar a BLOOMDER!!
Gracias
Yo contrate la semana pasada y todo bien.Colegas una pregunta...
Saludos
Si en telegram @Lobo1800 o @Bloomder_ButterflyALGUIEN SABE SI ESTA NIÑA SIGUE ACTIVA ????
Yo tengo una teoria... digamos que esta comprobada al 50% puede que me equivoque o algo asi, pero siento que el esta muy enamorado de ella o algo asi...Yo contrate la semana pasada y todo bien.
Que hace el amigo para que sea complicado? Hasta videos me mandaba en lo que ella llegaba solo 10 tarde por cierto
Sabe muy raro. A mí sí me dijo que un día antes de preferencia cuando le pregunté toda la información chida.Yo tengo una teoria... digamos que esta comprobada al 50% puede que me equivoque o algo asi, pero siento que el esta muy enamorado de ella o algo asi...
Primero desde que se separo de ALEX (aclaro yo estaba retirado) veia los mensajes en el chat de Telegram la ponia como la ultima maravilla del mundo, si es una niña guapa pero hasta ahi, incluso las reseñas sonaban a palerismo, cuando 2 o 3 colegas les fue regular con ella y lo comentaron, el se sintio agredido, es obvio que tiene sentimientos por ella ya con eso esta todo mal, por que carece de ser objetivo.
Cuando yo vuelvo a contratar la busco a ella como primera opcion y hablo con el (nunca antes habia hablado con el) y me comento que todas las citas eran de 1 dia para otro por que siempre llena, que era confirmar motel y horario total que no me anime no me gusto su forma de presion... por que mientras me daba info me decia "a que hr entoces y donde, confirmame por que se le llena agenda" a ver, no es la unica, aparte que tus opciones no son viables para mi, estaba organiazdome (en esa ocasion queria el cosmopolitan ella) y me queda muy muy lejos... total no se hizo
Lo vuelvo a contactar y me dice "pero ahora si ya amigo" si dije es ALEX o que pedo... le indique donde y que hr podria y me dijo si, pero hasta 2 dias despues por que tiene que organizarse y mañana iba a estar en donde y eso y le dije muy respetuosamente...
Osea la calentura la tengo ahorita y tengo que esperarme 2 dias por que segun tu esta super ocupada y la veo hable y hable en el grupo y se molesto y me dijo que no le interesaba como cliente.. .que hueva de cabron...
La verdad es que si tengo ganas de verla pero no asi...
Intentare contactarla a ella directo