La visualización de invitados es limitada

Blu de VEDETTE

En días pasados pasé x la calle de Morelos y vi esta estética y me decidí pasar. Había varias chicas y la que me agradó fue blue. Está sabrosa esta nena y cuando me estaba chupando el soldado sin, me dijo que una lana se subía así y pues acepté. Rica experiencia

sexmachine

Miembro
En días pasados pasé x la calle de Morelos y vi esta estética y me decidí pasar. Había varias chicas y la que me agradó fue blue. Está sabrosa esta nena y cuando me estaba chupando el soldado sin, me dijo que una lana se subía así y pues acepté. Rica experiencia
saludos camarada cuanto le cobro el combo?

vaquero69

Miembro
En días pasados pasé x la calle de Morelos y vi esta estética y me decidí pasar. Había varias chicas y la que me agradó fue blue. Está sabrosa esta nena y cuando me estaba chupando el soldado sin, me dijo que una lana se subía así y pues acepté. Rica experien

Es una flaquita?? Morenita