La visualización de invitados es limitada

Bonita o cogelona?

omargomez1

Miembro Activo
Sin entrar en estándares de belleza (me queda claro que la belleza es subjetiva), ya que algunos las prefieren güeras, otros morenas, unos delgaditas, otros carnosas, y unos de rasgos afilados, y otros las prefieren más autóctonas.

Pero si tuvieran que decidir: a) entre una chica que les llene chingón el ojo en cuanto abran la puerta de la habitación, así de no mames, que forro de vieja., y b) una chica que aunque no les guste tanto, ya en la acción les demuestre que cumple todas sus expectativas sexuales y sus perversiones. ¿con cuál repetirían?

Obvio todos deseamos encontrar ambas cosas en la misma chica, lo cual es complicado de lograr, y mientras la cartera lo permita, probaremos y probaremos hasta encontrarla, para luego agarrarla de planta, y hasta querer sacarla de trabajar para que no nos la "mayuguen".

faros20

Nuevo
la prefiero joven y bonita aunque no coja tan chido. aunque de repente si se antoja revolcarse en el lodo aunque esten bien puercas.

Lovehammer

Miembro Activo
Me quedo con la cogelona. Es más fácil y económico hacer que una chica promedio se produzca guapa a que una princesita esté dispuesta a cambiar su mentalidad.

Así mismo, para mi la inexperiencia de la chica no tiene nada de malo y de hecho es super satisfactorio pervertirlas, pero luego luego te das cuenta cuando no sabe y cuando no quiere coger.

Nahual

Miembro
Yo prefiero una que me guste físicamente y luego enseñarle a ser cogelona.

Si no le gusta coger conmigo… next!

Puedes enseñarle a una buenona qué cosas te gustan y cuàles no.

Pero no le puedes enseñar a una plana como desarrollar bubbies.

O a una chaparra cómo crecer.

Saludos