julian alvarez
Miembro
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA, FUE UNA SENSACION HACE UNOS MESES Y DESAPARECIO.
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA, FUE UNA SENSACION HACE UNOS MESES Y DESAPARECIO.
No creo que sea por eso; la chica tuvo un momento de mucha fama, habia reseñadores muy vocales y favorecidos por la extinta agencia de Alex que le hicieron gran publicidad. Aunque dicho sea de paso, la chamaca es cumplidora en su servicio, sabe ser profesional una vez que traspasa la puerta de la habitaciónBuenas tardes,
El término sensación lo dice por las controversias?
Saludos.
No creo que sea por eso; la chica tuvo un momento de mucha fama, habia reseñadores muy vocales y favorecidos por la extinta agencia de Alex que le hicieron gran publicidad. Aunque dicho sea de paso, la chamaca es cumplidora en su servicio, sabe ser profesional una vez que traspasa la puerta de la habitación
Cuáles controversias se refiere colega ?Buenas tardes,
El término sensación lo dice por las controversias?
Saludos.
Cuáles controversias se refiere colega ?
orales ese lobo parece ser el Don King del sexoservicio jajaTodo fue ocasionado por su "promotor", aka Lobo.
Un señor de más de 45 años que por activo y por pasivo, hacia lo imposible por ofrecerla como la diosa de este bajo mundo.
Y lo digo con todas sus letras, porque fui de los que alguna vez preguntaron algo, para recibir inmediatamente la recomendación de bloomder.
La hacían ver como la mujer multiusos.
Saludos.
jajajajaja ahuebo, qué buen comentarioTe sorprendería ver a varios de aquí del foro quejándose amargamente de que alguien que cobra 1300-1800 es “fea” y debería cobrar la mitad…. No sé cómo no les sangra el hocico cuando hablan de rugidos de tripas y esas quejas suenan como rugidos de León
Por que lo dices estimado?A esa morra se la acabaron
Es una lástima porque la chica realmente era comprometida con su trabajo. Aunque no era la más bella, tampoco es fea. Me imagino que no eligió bien que hacer cuando desapareció del mapa el impresentable ese del AlexGracias a Dios, ya no se ve no se escucha ni nada, este foro ya parecía Video de Youtube, te movías dos temas y había anuncio de Bloomder
Tengo entendido que ahí anda en telegram viva y coleandoEs una lástima porque la chica realmente era comprometida con su trabajo. Aunque no era la más bella, tampoco es fea. Me imagino que no eligió bien que hacer cuando desapareció del mapa el impresentable ese del Alex
Si, la he visto en algunos grupos, manejada aún por el Lobo( personalmente no tengo nada en contra de el)Tengo entendido que ahí anda en telegram viva y coleando
en 2023 terminar primera vez encerrado en una habitación con Bloomder era algo bien salvaje; simplemente tuvo un gran impacto en muchos, pero nada puede mantener intensidad de peak para siempreNo creo que sea por eso; la chica tuvo un momento de mucha fama, habia reseñadores muy vocales y favorecidos por la extinta agencia de Alex que le hicieron gran publicidad. Aunque dicho sea de paso, la chamaca es cumplidora en su servicio, sabe ser profesional una vez que traspasa la puerta de la habitación