La visualización de invitados es limitada

Brandi

Nombre / Agencia
Brandi corporis
Precio
750
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
Cash
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Lo normal
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Extra
Anal
No
Extras
Todo lo anterior por un extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomendado para nivel estética
Hace unos días regrese a mi soltería y asi mismo con ganas de probar lo que gdl tiene para ofrecer a este humilde mortal así que busque otra vez grupos y foros para tratar de caer en las mejores manos.
Mi tiempo no andaba libre del todo así que qué decidí empezar por algo que me quede de camino a mis mandados diarios y caí en corporis spa, hechando ojo a lo que vi pues hay literalmente de todo, señoras, chicas petit, nalgonas y pues nada fuera de lo normal, me gustó Brandi qué para mi fue la más linda, chica morena, de buen cuerpo, chichis pequeñas pero bonitas, buena nalga y cara bonita y chaparrrita.
Me trato bien, amable y atenta me hiso salir del trance medio mal rollo que te da entrar a una estética, como ya es sabido pues es más un rapidin qué otra cosa y así le avente una chupada de culo y chichis para calentar motores. Después a 4 y tiene muy buena vista.
Gime muy bonito y creo que es una buena opción si andas por ese rumbo y no traes mucho tiempo en la bolsa.
Repetiría si claro porque me lleve bien con la chica.
Saludos y espero seguir aportando porque si hay propuestas interesantes.
Si hay foto pero no me deja cargarla porque es muy grande el archivo.
 
Yo tengo tiempo queriendo ir por esos rumbos alguna otra chica que recuerdes destacable? digo como para ir con opciones
 
Arriba