La visualización de invitados es limitada

¿Brasilia o Marian?

Saludos colegas, para preguntarles si alguien ha tenido la experiencia de estar con brasilia de Rish, o marian ahora independiente, y si es asi, cual me recomendarían mas??

Gracias!!!
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo he estado con Marian solamente. Físicamente como se ve en las fotos y tiene perrito (eso o aprieta mucho Jajaja).

De servicio es cumplidor, sin embargo su limitante de moteles y físicamente no es de lo que me llama la atención, ya está muy complicado para mi agendar con ella.
 
Gracias colega, lo tomare en cuenta.

Neverovengador dijo:
Yo he estado con Marian solamente. Físicamente como se ve en las fotos y tiene perrito (eso o aprieta mucho Jajaja).

De servicio es cumplidor, sin embargo su limitante de moteles y físicamente no es de lo que me llama la atención, ya está muy complicado para mi agendar con ella.
 
Y de trato que tal? es GFE??

Neverovengador dijo:
Yo he estado con Marian solamente. Físicamente como se ve en las fotos y tiene perrito (eso o aprieta mucho Jajaja).

De servicio es cumplidor, sin embargo su limitante de moteles y físicamente no es de lo que me llama la atención, ya está muy complicado para mi agendar con ella.
 
Arriba