La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bratz, la muñeca tierna y pecaminosa.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Bratz
Contacto
@bratz2603 telegram
Precio
2200 x 2 horas
Tiempo acordado
Eran 3 horas, pero surgió un imprevisto
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500 voluntario para formalizar el acto.
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, ella luce su talla con mucha sensualidad
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No, pedí con preservativo
Anal
No maneja
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, siempre que estén dispuestos a ser los directores de orquesta y que no haya tema con la talla de la señorita.
Disclaimer/exoneración de responsabilidad: la presente reseña corresponde a la experiencia que un servidor ha tenido con la señorita en cuestión, y dejando a un lado la polarización de algunos miembros en los distintos grupos de comunicación, no pretende favorecer ni beneficiar deliberadamente a la persona, porque la única finalidad de mis comentarios es servir como referencia a la decisión que los demás miembros; ya sea que no conocen o esperan conocer de la susodicha. Esta nota la estaré poniendo a manera de aclaración para evitar malos entendidos.

Año nuevo, vida nueva. Dicen por ahí, que los niños podemos pedir juguetes a los reyes magos, y vaya que he disfrutado lo que me trajo uno de ellos debajo del brazo.

Desde hace tiempo había puesto el ojo en Bratz, porque tiene una cara tan tierna que es imposible resistirse a someterla como el impulso dicta. Lógicamente que debieron pasar las festividades para concretar el encuentro, así que se llegó el día.

El hombre de enfrentar los desafíos que Dios otorga, y no huir de los retos que sirven para ampliar el placer.

Desde el primer momento del contacto hubo buena comunicación, y las fotos que podía ver de ella de alguna manera influyeron porque si bien es cierto, que hay señoritas que gozan de una figura muy estilizada —según los canones estéticos tradicionales—, Bratz es la representación de un cuadro de Botero, pero cargado de sensualidad desbordada; dicho con todo respeto.

Su cara desprende sensualidad, y es un punto favorable porque a la hora de los orales ver esa carita deleitando su paladar con el néctar viril es favorable para la experiencia.
Pedí que llegara con un look de secretaria, y me impresiono ver todo el conjunto con esas gafas de pasta verde que la hacían lucir pervertida. Es como si quisiera estar con ella en una oficina para dejar fluir mis intimas perversiones.

Debajo un conjunto rojo que soportaba lo que tenía que soportar, mientras que por otro lado, sus blancas y jugosas carnes se desbordaban por fuera del contorno haciendo irresistible las ganas de manosear todo ese manjar.
Hay gustos para todo, y tanto se disfrutan menuditas, igual que exquisitos jamones, como si fuésemos ibéricos en buscas de jamón serrano o jamón bellota.

La disposición de ella recae en la sumisión que ofrece para atender la demanda que el cliente solicita, así que me instalé en una habitación con jacuzzi —es parte de mi ritual—, en esta ocasión el Urban no quedó a deber.
Primero una invasión de mis manos y labios a sus llanuras, luego bocarriba para tener a mi merced todo aquello que pretendía gobernar con mi lanza ardiente. Así estuvimos un rato hasta que culminó el acto.

La música que me pidió resonaba en la habitación y procedimos a beber en lo que recuperaba el aliento. Después volvimos a las hostilidades ahora probando sus movimientos encima de mi espada, los cuales también me llevaron al clímax después de sendos besos en sus frutos colgantes. Es muy cachonda, pero había que pedirle ese trato y me gustaba tanto su atención como la conversación que fluía de buena manera.
Después pasamos al jacuzzi y ahí estuvimos charlando y jugando con nuestras extremidades para no dejar extinguir el fuego de la pasión. Pasado un rato, salimos luego de la relajación para culminar un tercer acto sobre la cama; en esta ocasión como debía ser —a 20 uñas—.
Tuve una emergencia por lo que me debí retirar y fueron dos horas de buen placer que no decepcionó en lo absoluto.

P.D. El año empezó muy bien. La verdad ya había tenido misiones con mujeres de su talla y siempre había notado esmero a la hora de realizar el acto, por lo que ella no me defraudó en lo absoluto.
Cabe recalcar que la talla es de una mujer curvy/chubby, así que puede ser su punto más débil, o el más fuerte; si se sabe como explotar esos jugosos atributos.

Siempre suyo, Stefan Volich.

Adjuntos

• IMG_20250108_163720_920.jpg
    IMG_20250108_163720_920.jpg
    83,4 KB · Visitas: 803
  • Screenshot_20250108_163703_org_telegram_messenger_LaunchActivity.jpg
    Screenshot_20250108_163703_org_telegram_messenger_LaunchActivity.jpg
    682,7 KB · Visitas: 807

Alfonso a55

Miembro Activo
La chica es muy bonita pero no es curvi es chubby completamente y pareciera que ahora más que cuando estuvo con don conejo