La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bratz

Nombre / Agencia
Bratz
Contacto
Telegram
Precio
1900 +100 transporte
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
0
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
0 olores
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si
1900x 2 hrs
100 transporte
Motel Zent

Desde la primera vez que contacté a la señorita el trato fue excepcionalmente amable y claro, mis horarios y la agenda llena de Bratz habían evitado que hubiéramos podido conocernos hasta hoy. La cita fue a las 3:30 en el Zent, que NO es un motel en la zona que ella se maneja, sin embargo el costo del transporte se me hizo muy económico, 100 pesos adicionales a la tarifa. Llegó puntual, con un maquillaje que le lucía mucho y muy buena actitud, como de una amiga de toda la vida. Después de darme un baño y platicar un rato pasamos a la acción. Besos muy bien dados y sus manos todo el tiempo te acarician. La lencería ocultaba un cuerpo con muy bonitas curvas y unos cuantos tatuajes en una piel muy suave. Cabe resaltar que usa un perfume muy discreto pero agradable. Me entretuve un rato en sus senos que son de muy buen tamaño y suaves, con el extra de los piercings, que era algo nuevo para mí. Todo el tiempo me fue guiando en lo que le gusta. Después de estar un buen rato con el oral a ella (0 malos olores, perfecta higiene), me puso el condón y vaya que con lo mojada que estaba el encuentro fue de lo más satisfactorio, accede a todas las posiciones y es muy cooperativa, todo el rato con unos gemidos que sin ser exagerados motivan bastante. El terminado fue en su abdomen, y a pesar de que un poco salpicó su rostro en ningún momento se quejó o hizo malas caras. Quedaban aún unos 20 minutos del encuentro que se aprovecharon en un poco más de plática. Definitivamente pienso repetir. Ampliamente recomendada
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Y sí es entrona? En su anuncio dice que le encanta tragárselos y se ve aventada la morra.

De cara cómo es? Bonita?
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
No lo se, Rick, igual cada quien tiene sus gustos muy válidos. Pero como menciona @CGL está chubby la morra. Nadie le quita que sea o no una fiera en la cama. Pero si mi cacometro me dice que algo huele mal.
Se anuncia en el canal de Telegram como "Bratz", está chubby la chica
 

Adjuntos

  • 8286e3f1-536b-4c7a-a174-d2d0c44fb279.jpeg
    8286e3f1-536b-4c7a-a174-d2d0c44fb279.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 76
La reseña si es falsa igual que el usuario que se generó solo para hacer la reseña... Igual que quien defiende la reseña y solo tiene 2 comentarios y son sobre la misma chava.... No se si la chava da buen servicio porque no la conozco pero hasta para hacer autoreseñas se requiere cierto talento aunque no lo parezca
 
Arriba