Qué tal compañeros. De casualidad ¿alguien sabe si Brenda sigue dando servicio?
S Silver23 Miembro Activo 18 Mar 2024 #1 Qué tal compañeros. De casualidad ¿alguien sabe si Brenda sigue dando servicio?
M MedicoTapatio Miembro 18 Mar 2024 #2 Silver23 dijo: Qué tal compañeros. De casualidad ¿alguien sabe si Brenda sigue dando servicio? Hacer clic para expandir... Retirada del ambiente y quemada x no cumplir con una rifa que organizó
Silver23 dijo: Qué tal compañeros. De casualidad ¿alguien sabe si Brenda sigue dando servicio? Hacer clic para expandir... Retirada del ambiente y quemada x no cumplir con una rifa que organizó
Diego Armando Padilla Miembro Activo 19 Mar 2024 #3 Yo me la dia de recien que inicio en el ambiente me fue de maravilla con ella y estaba super ssbrosa pero después se puso mas llenita
Yo me la dia de recien que inicio en el ambiente me fue de maravilla con ella y estaba super ssbrosa pero después se puso mas llenita
S Silver23 Miembro Activo 19 Mar 2024 #4 MedicoTapatio dijo: Retirada del ambiente y quemada x no cumplir con una rifa que organizó Hacer clic para expandir... Vaya que mal pedo, quien sabe si algún día regrese
MedicoTapatio dijo: Retirada del ambiente y quemada x no cumplir con una rifa que organizó Hacer clic para expandir... Vaya que mal pedo, quien sabe si algún día regrese