La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brianna SC Independiente

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Brianna, Independiente
Contacto
@Briannasc24 en Telegram
Precio
3000
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
Deposito
Anticipo
200 por primera vez, creo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No Aplica
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Si, muy agradable olor almizcle.
Oral natural
Si
Anal
No aplica
Extras
No pedi.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, en definitiva.
Reseña resumida:
Por que sí:
* Escultural criatura con rostro muy lindo.
* Haces química inmediatamente.
* Da unos besos de infarto.
* Le. tiemblan las piernitas al venirse, y eso es muy tierno.
* Mencioné que tiene un cuerpo escultural, esas torres dóricas de piernas, los senos y vientre de Afrodita?
* Nalgas de acero.
* Respetuosa con tu tiempo, cero celular. Nada de prisas.
* Flexible para reagendar, a pesar de su agenda apretada.

Por qué no:
* Vas a agendar el mismo dia. Seria un milagro que te atendiera. De perdida un par de dias.
* No te gustan morenas. Ella lo es.
* No te gustan las mamas. Tu te lo pierdes.

Reseña completa:

La mayoria ya esta dicho, hay otra reseña aqui del buen @Fermartines10. En mi caso, me gustaria dar un par de anotaciones extra.

* Me la imaginé más alta, con diferente rostro, don diferente cuerpo. Aun cuando se ven las voluptuosas formas de esta mujer en las fotos que comparte, no estaba preparado para ver realizada mi fantasia de comerme a Velma, de scoobie doo (tiene cierto parecido a esta actriz), me pareció atractivo su rostro, como de niña buena. me la imaginé de facciones más agresivas.
4d03d982d7a75338764da7229b2e7c9f

* Ella es voluptuosa, cuerpo natural, firme, macizo. Buena inversion en el gimnasio, Cuando la tienes de vaquerita le agarras esas nalgotas y te das cuenta que las tiene más duras que el ébano. Luego recorres esas piernas que son dos columnas de marfil, con esas caderas que uff, te pierdes. Si te vas mas arribita, el vientre lo tiene como estatua de afrodita, si hay una ligera pancita, pero esta muy estética, la verdad. Para finalizar, ese par de tetas aprox copa B, con los pezones más sabrosos que me he comido ultimamente. Que mujer! Esta foto no le hace justicia, la verdad, máxime que
bronceaditta se ve mejor. Que piel tan suave.
1718998928282.png

*. Esos labios, ese trato de novios intensisimo que te brinda no tiene precio. Aparte en el oral es dedicada, tiene un desempeño a los más altos estándares, la verdad, con saliva, garganta profunda, agencion a los gemelos y venida en boca de ufff.

* Como la pongas, en lapose que la pongas, es intensa, de vaquerita inversa es lo mejor, la verdad, y ya poniendola de perrito, le puedes pedir que se toque para que se prenda mas. Recomendadisimo este ultimo punto.

* Se le puede dar oral natural, sin olores desagradables. Tiene un olor natural a almizcle que es de mi preferencia, aunque he notado que muchas chicas esconden ese olor. Cuando hay confianza de que no han hecho otros servicios, si bajo a saludar a su perlita.

* Respetuosa de tu tiempo. yo le pedi que pusiera su alarma de tres horas para ver cuando se acababa el tiempo, y acepto gustosa. no rompio la regla de usar el cel hasta que yo empece a usarlo entre palos, pero tampoco se entretuvo.

* Para finalizar, despues de una breve conversacion, se metio a bañar, todo sin prisas, dejando que este viejito libinidoso se diera un taco de ojo en cada momento, haciendo poses sexys, o quiza asi se mueve ella. Se maquilla de nuevo y parece la niña buena otra vez.

*. Detalles en la carrocería, mínimos, quiza un imperceptible casi acné, la cicatriz de cesarea, leves estrias en las nalgas. Pero en general 9.5 de 10 esta muchacha.

La verdad, recomendadisima. Repetiré en cuanto sea posible.

Última edición:

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Excelentes anotaciones colega

Me encantó su sección de detalles en la carrocería, a ver cuando toca una que se merezca el "sin una patinada de mosca"

Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Excelentes anotaciones colega

Me encantó su seccion de detalles en la carroceria, a ver cuando toca una que se merezca el "sin una patinada de mosca"
Si, va a ser frecuente esa seccion. sobre todo pq hay raza que si las ve fotoshopeadas en el anuncio y chin, a mi no me gustan con estrias, o chin, tiene celulitis. Es mejor saber a lo que van, y que cada quien decida.

Curiosamente esos detalles a mi me valen madre, fijate. Soy como Torbe que me clavo en la fantasia de que se parece a alguien o me gustan sus nalgas, tetas, etc.

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Si, va a ser frecuente esa seccion. sobre todo pq hay raza que si las ve fotoshopeadas en el anuncio y chin, a mi no me gustan con estrias, o chin, tiene celulitis. Es mejor saber a lo que van, y que cada quien decida.

Curiosamente esos detalles a mi me valen madre, fijate. Soy como Torbe que me clavo en la fantasia de que se parece a alguien o me gustan sus nalgas, tetas, etc.
Aunque no les doy tanta importancia a esos detalles, esta bn culero todo ese pedo de fotos adulteradas para hacerlas ver mejor de como estan.

LMS

Miembro Activo
que buena reseña bro.
Disculpa no hace si hace terminado tragado ?
Y el oral si aguanta chido la garganta profunda ?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
que buena reseña bro.
Disculpa no hace si hace terminado tragado ?
Y el oral si aguanta chido la garganta profunda ?
mmmh, la neta dejo fluir el momento, y normalmente no pregunto extras. Buena tactica para que no te lo cobren,
En una de esas la calientas y se los traga chido. es muy complaciente y no veo por que no lo haga. Pero si te quieres asegurar, preguntale en telegram, viejo.

Sobre la garganta profunda, no soy de los que la pide por minutos a la vez. Me gusta que intercalen entre los gemelos, la punta, la garganta, etc. Pero a la morra le gusta que le den duro, asi que creo que es buena señal.

Gustavo

Miembro Reconocido
Que opinan de esta milf denme sus puntos de vista la quiero contratar

Adjuntos

• Screenshot_20240404_090158.jpg
    Screenshot_20240404_090158.jpg
    404,4 KB · Visitas: 258