La visualización de invitados es limitada

Brisa curvy de casita Medrano lactando

@IlSemental

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Claudia
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Muy poca
Oral a ella
Oral natural
No se pidió
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Qué tal colegas.
Hoy una nueva reseña para quienes somos amantes de las damas amplias de carnes y que nos gusta lo bueno.
Ayer fui después de más de 3 meses a la casita Medrano 1067 sin grandes expectativas, simplemente abierto a lo que hubiera, pero desde que me asomé supe que me iba a quedar. Volteo y antes de tocar la puerta veo a una chica de bonito rostro, muy amplias caderas, abdomen con algo de volumen y un tono claro de piel qué me invitaron a pasar, por lo que ni siquiera pedí presentación. Pagué la media hora y rápido para arriba a esperar a la chica.
Llega únicamente en toalla y brasier. Se pueden apreciar unas copas talla D nada despreciables, una cadera amplia y piernas gruesas acorde a esa cadera. Lo mejor las nalgas muy buenas, grandes, en fin, todo lo que el amante de las curvy o BBW quiere tener. En la acción ella muy atenta, dando buen cachondeo, se deja hacer de todo, no te pone peros, buen oral, por cierto está lactando, cosa que a muchos les gustará. Yo la tuve de misionero y en 4 y vaya que se sentía cómo sabe moverse para que uno disfrute, se moja mucho, en fin, vale la pena.
Recomiendo ir antes de que se vaya a otro lado, pues tiene potencial. Pero reitero que tiene sus kilos extras.