La visualización de invitados es limitada

Brisa de Dannys

Nombre / Agencia
Estética Danny's
Contacto
33 3825 3249
Precio
1100 una hora
Tiempo acordado
1 h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Rostro Cubierto
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Agarra y acaricia
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Por 500 más
Oral natural
No lo pido
Anal
No lo pido
Extras
Solamente el oral a ella
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Compañeros de deporte, tras una larga ausencia, vuelvo a publicar.
El día de hoy me lancé a la casita Danny's en La Paz. A pesar de las referencias, quise aventurarme, porque usualmente hay chicas del tipo que me agradan (delgadas, skinny). Entro sin buscar a nadie y la encargada me presenta a las chicas disponibles. Había dos que me llamaron la atención. Violeta (lástima que entraba con alguien más), y Brisa. Bajita, morena, muy delgada, de buenas nalgas y senos operados. Me pregunta por el tiempo, siempre sonriendo. 1 hora. Al llegar, inmediatamente se quita la ropa dejando ver su cuerpo muy cuidado. Tengo preferencia por las chicas morenas delgadas y ella cumplía mis expectativas. Masaje de 2 minutos solamente en las piernas. Y se prende la cosa. Se pasa directamente a ensalivarme, con un oral monumental, mientras emitía gemiditos, lo cual me prendió aún más. Acto seguido se pone en 4, dejando ver su culo. Le faltaban bigotes para decirle Don Culo. Ahí fue donde no pude contenerme y le di una lamida a la panocha, limpia, oliendo bonito. Me dijo "oye, eso es extra, pero si quieres al final, tú sigue". Y pues que sigo. Se retorcía y gemía que daba gusto. Ya con el fierro a punto, que se la dejo ir, así como estaba. Los gemidos suben de intensidad y me dice "apriétame las tetas, me gusta eso". Después se sube en mí, lo monta de manera espectacular. Me vine, y después de unos minutos, me pregunta "y si vamos por el otro?". A lo que no me negué y la acosté en el camastro para darle como cartón de cervezas, hasta terminar nuevamente. Experiencia muy buena, y definitivamente repito

Ikaros

Miembro Activo
Apoco son 2 brincos por la hora? O te lo dio por el extra que pagaste camarada?
Casi por regla general colega si contratas 1 hora normalmente 2 dos relaciones ya sea en estética o casita, aunque siempre hay varias SS que se ponen listas y solo te quieren dar una relación y se hacen las desatendidas para que no tengas la segunda relación poniendo pretextos como que solo tienen un preservativo o alargando las conversaciones para que se pase el tiempo etc.

dan

Miembro
Ami nunca en todos los años que tengo me lo a querido aplicar por eso ya nada más contrato media

Ikaros

Miembro Activo
Es raro dos relaciones en una hora y menos en estética pero si hay buenas pieles en Dannys
Al inicio yo pensé igual pero en su momento platicando con una chica que se hacia llamar Betsy ahí mismo en el Dannys me comento que si contrataba 1 hora eran 2 relaciones y si solamente era 30 min. era una relación, partiendo de esa lógica comencé ha hacer investigación de campo en diferentes estéticas y casitas y efectivamente, si contratas a una SS por una hora por regla general te tiene que dar 2 relaciones pero pues si es colmilluda solo te va a querer dar una relación ó algunas si te ven medio simp para sacarte más dinero por el tema de las propinas te dicen a tí te darán otra relación "extra" como un "trato especial".