La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brisa la chica sumisa de los cabos

Nombre / Agencia
Brisa Independiente
Contacto
3351188473
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo, transferencia
Anticipo
NO
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si fotos reales poca edicion
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si depende higiene
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
si costa extra
Extras
anal, terminado boca, cara o cuerpo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si , recomendada
Buenas Tardes colegas

Les quiero compartir mi experiencia durante mi paso por las tierras de Baja California Sur en San Jose del Cabo, después de un día de mucho conducir y con un clima muy caluroso me decidí a relajarme y buscar un poco de compañia, en la web de mileroticos me encontré con un anuncio me llamo la atención por las fotos, sin dudarlo le pido informes y me contesto rápido, me dijo los detalles y pues me dio un baño para refrescarme le aviso que ya voy en camino al motel acordado.

Al llegar al motel me indica que pase a su habitación, al entrar me recibe una linda señorita morena de altura mediana de buen cuerpo, con un rostro juvenil y una sonrisa que te atrapa, nos damos un besos y la agarro de la cintura, mientras acaricio su cuerpo, le entrego el pago y comenzamos la conversación para romper el hielo y conocernos, le digo que su vestido esta muy bonito, me dice - que traía un trajecito de tiras abajo ufff, muy erótica la vista sus piel lisa, suave, sus pechos medianos, su vagina depilada muy apetecible, me quito el pantalón y al sacarle la verga se sorprende por el tamaño y comienza se va a dar un oral al natural, le digo que traigo lubricante de sabor, lo cual ella responde que me ponga en todo el tronco para que ella siga mamando, la detengo nos quitamos la ropa y nos colocamos en 69, su vagina es suave, sin malos olores, una delicia probar sus jugos y labios, ya bien firme y listo para la acción, me pongo el condón y me dispongo para penetrarla de misionero, me dice que le ponga lubricante por ovia razón, se acuesta y cierra las ojos, voy abriéndome camino hasta tocar fondo, ella gime y se aprieta sus labios, sus paredes se estrechan y siento su calor - me dice que no me mueva, pues claro ya se había venido - me salgo de ella y le doy una buena mama a su vagina y clítoris - me dice que me detenga - sin darle tiempo de reaccionar, se la dejo ir como agua y siento como se estremece, le sigo dando con todo en varias posiciones - me dice que me quiere montar y se sube para darme unos sentones increíbles - la abrazo para besar sus pechos, lamerlos y acariciarlos, ya bien caliente la levanto y la pongo de perrito, le hago aun lado su traje de tiras y comienzo a embestirla, se oye el clap, clap, clap y le doy una nalgadas, estamos por llegar al climax, me salgo y comienzo con unas estocadas, sacar y meter, hasta que ambos nos venimos bien rico y siento como me aprieta la verga aun firme, quedamos tumbados en la cama bien agitados, se levanta para ver el tiempo y al verme con la verga aun firme solo se rie - pense que por tu edad no ibas aguntar mucho pero me equivoque y me cogiste bien rico papi, me levanto la abrazo y le digo que si aguanta otro round, se sigue riendo y mejor nos damos un baño para refrescarnos, me arreglo y le digo que el siguiente encuentro seran dos horas, para que se prepare - me dice que con gusto papi a qui te espero para atenderte y cojer rico - me despido de un besos.
La verdad esta chica se aplica y se deja complacer, ademas que acabas bien atendido y se siente una buena vibra durante su servicio, la chica se llama Brisa y pues claro que voy a repetir antes de irme de la cuidad, le dejo fotos de su anuncio y una extras.

Adjuntos

• ab96fbde60c3e61c117d916ae126df75.jpg
    ab96fbde60c3e61c117d916ae126df75.jpg
    44,8 KB · Visitas: 645
  • IMG-20250915-WA0001.jpg
    IMG-20250915-WA0001.jpg
    67,5 KB · Visitas: 646
  • IMG_20250916_145642.2.jpg
    IMG_20250916_145642.2.jpg
    742,6 KB · Visitas: 644
  • IMG_20250916_145651.3jpg.jpg
    IMG_20250916_145651.3jpg.jpg