La visualización de invitados es limitada

Mala XP Britanny conejitas

golden3rr

Miembro
Nombre / Agencia
Conejitas
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Cash
Anticipo
O
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
8
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Leve
Oral con baba
No
Oral a ella
No ni lo hago
Oral natural
Si pero muy pinche
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Pues bueno compas lecheros
Hace unos días andaba ya saben caliente y me decidí nuevamente por don conejo con todo y el riesgo de la puntualidad ya se la saben
Tenía ganas de Paulette y Francia pero agenda llena nada raro y la otra estaba disponible ya fuera de mis horarios
Al final opte por Britanny,....ohhh mala decisión , el don aviso a la mera hora q no daba trato de novios y dije pues va
Al llegar la chica hasta eso no tardó tanto , se le vio medio sangrona , le di su regalito , lo bajo a dejar al don conejo y pues a darle de entrada muy seria ,tímida dije bueno la vamos llevando y como casi todas termina retorciéndose y todo chingon pero nooo
Muy fría en el trato , volteando cara , sin ganas de hacer su chamba , por lo que dije bueno ya le invertí me avente dos palos , y si le dije mira si estás en este negocio una cosa es que no des trato de novios que se respeta sin pedos pero ya no decir ni pío con caras , pues no la vas a hacer mija hay mucha competencia y sabrosa , me di el baño y ni adiós le dije ay nos vemos mucho gusto ay te ves , primera ocasión en que de plano la deje ahí en el cuarto
Hay que hacer valer la inversión compas. !!!
 
Compa a mí me pasó lo mismo la contraté por dos horas al llegar .. 0 actitud cuando estaba en el oral me dice que ya se le había cansado la boca y que estaba cansada se volteó y en la hora de la penetración parercia que estaba con una muñeca inflable.

Le dije a don cone y quedó que hablaría con ella pero creo sigue igual la chava.

Ni por error la recomendaría.

No malgasten su lana con esta chica.
 

golden3rr

Miembro
Compa a mí me pasó lo mismo la contraté por dos horas al llegar .. 0 actitud cuando estaba en el oral me dice que ya se le había cansado la boca y que estaba cansada se volteó y en la hora de la penetración parercia que estaba con una muñeca inflable.

Le dije a don cone y quedó que hablaría con ella pero creo sigue igual la chava.

Ni por error la recomendaría.

No malgasten su lana con esta chica.
Igual se lo reporte pero no sé que haga nada, tal cual mejor de calle
 

elmeromero

Miembro Reconocido
yo creo que no se puede esperar mucho. Sin trato GFE es como cogerse a una muñeca inflable y me imagino que la chava solo quiere que se la metan de rápido para poder irse
 

chuy1234

Miembro
yo la queria pedir por que se le ven las nalgotas en las fotos, pero con ese trato yo creo que mejor una de estetica o uno de los apoyos en facebook y por el mismo precio o menos
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Se refiere a buscar chavitas por fb y hacerles propuestas indecorosas. Los grupos de empleos son buena ruta de acceso. Y las putipobres o madres solteras son las más accesibles.... No lo he hecho, pero he leido algunos post al respecto.
 

chuy1234

Miembro
asi es ,o las estudiantes son las que mas caen o son las que mas he agarrado, las madres solteras no me gustan por que te estan pidiendo dinero a cada rato y las putipobres es como un equilibrio, no presionan y se deslumbran con cosas sencillas
 

elmeromero

Miembro Reconocido
asi es ,o las estudiantes son las que mas caen o son las que mas he agarrado, las madres solteras no me gustan por que te estan pidiendo dinero a cada rato y las putipobres es como un equilibrio, no presionan y se deslumbran con cosas sencillas
jajajajajajaja y cómo le hace, compadre? Dónde haces la búsqueda o cómo les tiras la pedrada del apoyo económico? Jajajajaja me interesa saber
 

chuy1234

Miembro
hay un tema de eso no? que el fundador fue gitano xD, pero en facebook es donde agarro y una que otra en tinder pero ahi si son mas mañosonas pero si ha caido una que otra buena
 
Pues bueno compas lecheros
Hace unos días andaba ya saben caliente y me decidí nuevamente por don conejo con todo y el riesgo de la puntualidad ya se la saben
Tenía ganas de Paulette y Francia pero agenda llena nada raro y la otra estaba disponible ya fuera de mis horarios
Al final opte por Britanny,....ohhh mala decisión , el don aviso a la mera hora q no daba trato de novios y dije pues va
Al llegar la chica hasta eso no tardó tanto , se le vio medio sangrona , le di su regalito , lo bajo a dejar al don conejo y pues a darle de entrada muy seria ,tímida dije bueno la vamos llevando y como casi todas termina retorciéndose y todo chingon pero nooo
Muy fría en el trato , volteando cara , sin ganas de hacer su chamba , por lo que dije bueno ya le invertí me avente dos palos , y si le dije mira si estás en este negocio una cosa es que no des trato de novios que se respeta sin pedos pero ya no decir ni pío con caras , pues no la vas a hacer mija hay mucha competencia y sabrosa , me di el baño y ni adiós le dije ay nos vemos mucho gusto ay te ves , primera ocasión en que de plano la deje ahí en el cuarto
Hay que hacer valer la inversión compas. !!!
La neta es la morra con la que peor me la he pasado.
Entiendo lo del GFE, pero las de Estéticas tampoco la tienen y uno se avienta palos espectaculares.
No se parece en nada a las fotos.
Que bueno que ya dejó de trabajar.
 
Arriba