Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
alguien ah tomado servicio con ella, vi que anuncias trio con thalia, thalia es garandia pero a britany no la conozco alguien que pueda dar reseña de ella
X3 yo las e tomado alas 2 separadas y si dan un buen servicio las dos es mejor el de talia pero a britani tmb le encanta atascado por eso me pone a pensar que se pone bueno solo queda en el costo ya que no son las mejores instalaciones
alguien ah tomado servicio con ella, vi que anuncias trio con thalia, thalia es garandia pero a britany no la conozco alguien que pueda dar reseña de ella
Hola colegas yo fui el día d ayer con esa chica Británi muy buen servido super complaciente se ve q lo disfruta tienes unas nalgas muy duritas si buelvo a otro sercio la Verdad
yo probe el trio y la verdad por el costo muy rico, la chupa bastante bien britany pero me gusta mas el de thalia, tambien la puchita se thalia se siente mas apretadita
yo probe el trio y la verdad por el costo muy rico, la chupa bastante bien britany pero me gusta mas el de thalia, tambien la puchita se thalia se siente mas apretadita
Pues sola… solo para ponerla en 4 o dándose de sentones… en trío con Thalía si lo hacen bien, pero yo tengo un tema con que se anden hablando bajito y riéndose mientras ambas están en 4… soy bien desconfiado, jajaja