Santigo Rodríguez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Muñecas Vip
- Precio
- 400 + comisión por tarjeta
- Tiempo acordado
- 30
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Nada
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No sé
- Anal
- No sé
- Extras
- No pregunté y no ofreció
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Tenía tiempo sin visitar la casita y queriendo conocer a Britany.
Llegue por eso de las 5 de la tarde y acababa de salir de otro servicio, tocó esperar un tiempo.
Me pasa al cuarto, no hace preguntas sobre cuánto tiempo, solo me cobra, sabía que eran 400 por media hora, realizo el pago y dice que vuelve en unos minutos.
La chava no es fea, es pequeña, quizá 1.50 o menos, poca bubi pero bonitas a mi gusto, buen trasero natural. Sin malos olores
No ofreció ningún extra, no sé si manejé alguno.
El detalle fue su servicio tan mecánico, dos tres chupadas al rifle y te apresura a la relación, no hace ruido, ni dice nada, todo su servicio fue como darse a una muda, no es muy estrecha, y salí algo decepcionado, había leído algunas reseñas positivas sobre ella, pero no repetiría.
Llegue por eso de las 5 de la tarde y acababa de salir de otro servicio, tocó esperar un tiempo.
Me pasa al cuarto, no hace preguntas sobre cuánto tiempo, solo me cobra, sabía que eran 400 por media hora, realizo el pago y dice que vuelve en unos minutos.
La chava no es fea, es pequeña, quizá 1.50 o menos, poca bubi pero bonitas a mi gusto, buen trasero natural. Sin malos olores
No ofreció ningún extra, no sé si manejé alguno.
El detalle fue su servicio tan mecánico, dos tres chupadas al rifle y te apresura a la relación, no hace ruido, ni dice nada, todo su servicio fue como darse a una muda, no es muy estrecha, y salí algo decepcionado, había leído algunas reseñas positivas sobre ella, pero no repetiría.