La visualización de invitados es limitada

Britany Muñecas Vip

Nombre / Agencia
Muñecas Vip
Precio
400 + comisión por tarjeta
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No sé
Anal
No sé
Extras
No pregunté y no ofreció
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Tenía tiempo sin visitar la casita y queriendo conocer a Britany.
Llegue por eso de las 5 de la tarde y acababa de salir de otro servicio, tocó esperar un tiempo.
Me pasa al cuarto, no hace preguntas sobre cuánto tiempo, solo me cobra, sabía que eran 400 por media hora, realizo el pago y dice que vuelve en unos minutos.
La chava no es fea, es pequeña, quizá 1.50 o menos, poca bubi pero bonitas a mi gusto, buen trasero natural. Sin malos olores
No ofreció ningún extra, no sé si manejé alguno.
El detalle fue su servicio tan mecánico, dos tres chupadas al rifle y te apresura a la relación, no hace ruido, ni dice nada, todo su servicio fue como darse a una muda, no es muy estrecha, y salí algo decepcionado, había leído algunas reseñas positivas sobre ella, pero no repetiría.

yo tuve oportunidad de conocerla colega, cuando se encontraba en la mitica casa de Colon #1083, cuando apenas iniciaba. Y siendo sincero no me fue tan mal, si era mas atenta e incluso fue un buen servicio, meses despues por azares del destino volvi a caer a ese lugar, coincidi con ella y su servicio fue tal cual como lo describe colega, monoto y aburrido. Lastima por que fisicamente si motiva mucho pero su desempeño, a mi humilde opinion, te motiva a no volver con ella.

JakoM

Miembro
Igualmente la conocí en la casita de Azul. Efectivamente, a últimas su servicio es seco, mecánico. Eso sí, nunca me ha hecho una mala cara, amable y en lo básico se pone como la quieras poner. Si lo que quiere uno es llegar, manosearla y meterla para deslecharse, está bien pero hasta ahí.

Luis omar Santiago

Miembro Activo
No p
Tenía tiempo sin visitar la casita y queriendo conocer a Britany.
Llegue por eso de las 5 de la tarde y acababa de salir de otro servicio, tocó esperar un tiempo.
Me pasa al cuarto, no hace preguntas sobre cuánto tiempo, solo me cobra, sabía que eran 400 por media hora, realizo el pago y dice que vuelve en unos minutos.
La chava no es fea, es pequeña, quizá 1.50 o menos, poca bubi pero bonitas a mi gusto, buen trasero natural. Sin malos olores
No ofreció ningún extra, no sé si manejé alguno.
El detalle fue su servicio tan mecánico, dos tres chupadas al rifle y te apresura a la relación, no hace ruido, ni dice nada, todo su servicio fue como darse a una muda, no es muy estrecha, y salí algo decepcionado, había leído algunas reseñas positivas sobre ella, pero no repetiría.

No pues que mal plan que hallas salido decepcionado, yo también le traía ganas porque si se ve bonita, pero mejor con Nicol o Kimberly que se ven igual o un poco mejor aún