Ricky
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- @thelifebeautiful1
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2hras
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si bastante
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si delicioso
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si en cada oportunidad
Hola compañeros vengo a compartirles mi experiencia con Britney , hace algunos días pedí su apoyo para encontrar alguna masajista y pues viendo opciones me decidí por esta chica después de ver una reseña y comentarios buenos de ella, la contacte por telegram y su trato fue amable desde el principio, acordamos que viniera a mi hotel, me aviso que estaba por llegar y baje al estacionamiento por ella y vaya sorpresa que me lleve una chica delgada de un rostro bonito y atuendo sofisticado de esas chicas que sin problema puedes llevarte a cenar y nadie se daría cuenta que es acompañante, me recibió con un besos en la mejilla y una linda sonrisa, traía consigo su camilla de masaje, aceites y sabanas, eso me sorprendió bastante no se si sea común pero no me había tocado algo así, subimos a mi habitación acomodo sus instrumentos de trabajo y me pidió que me desvistiera y acostara en la camilla, cabe aclarar que yo me duche antes de su llegada, antes de comenzar el masaje me pregunto si quería que se quedara en lencería a lo que dije por supuesto , llevaba una lencería negra de encaje que dejaba ver su hermosa figura , el abdomen marcado unas piernas delgadas y contorneadas, asi como un trasero acorde a su figura y sus pechos redondos , comenzó con el masaje muy bueno por cierto, muy profesional, comenzó con la parte de atrás y al voltearme boca arriba continuo con el masaje cuando de repente me comienza a tocar a mi amigo de una manera que me comenzó a prender y senti sus labios carnosos en mis testículos y su lengua que hacia unos movimientos tan deliciosos que me hicieron explotar asi termino el primer roun, charlamos un poco mientras nos tomamos una copa de vino, tiene charla amena y conocimiento de muchas cosas me comento que va a la universidad por eso se desaparece y regresa. Bueno ya para el segundo nos pasamos a la cama, comenzamos comiéndonos con unos besos que te da como si fuera tu novia es muy entregada, le comencé quitando el bra para ver esas hermosas tetas que si son de cirujano pero no se nota al tacto ni a la vista, se las saboreé como debe de ser para después bajarme a saludar a su amiguita le quite la tanga de encaje que traía y que delicia probarla , cero olores y un sabor rico por lo que permanecí hay hasta logar causarle un orgasmo que hasta le temblaban las piernitas , cuando ya estaba tan húmeda como se podrán imaginar me volvió a hacer un oral y ahora si no iva a dejarla ir viva por lo que me puse el condón y la penetre de misionero para empezar, esta estrecha y aprieta rico , le di un ratito asi para después ponerla de perrito y casi al llegar clímax me quite el condón para poder aventarle mi leche en su espalda por que yo ya no aguantaba, la verdad lo disfrute mucho y si volvería a repetir sin duda , disculpen que fue tan largo pero al escribir esto como que fui reviviendo el momento