La visualización de invitados es limitada

Mala XP Brunette mala y lo que le sigue

Nombre / Agencia
Play girls y más quiza
Contacto
3330381815
Precio
2,000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pide
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Cómo ya les ha de constar, para empezar pinches fotos milagrosas que no mames!!
Para seguir llega tarde y como siempre hay mucho tráfico a pesar de que digan en 1 hora llega( si dicen dos horas no hay bronca pero no se ondeen porque uno no tiene su tiempo para que aparte mientan y como uno ya está instalado como pendejo)
Una chica que segun 19 y está más ruca y maleada que de Obregón pero colmilluda porque se hace la inocente
Además gorda pero quizá acuerpada
Para rematar "así si, así no, esque no me hallo bien y que no me gusta que me toquen con los dedos etc etc etc
Pero el tema es que no se si las obliguen o sea tanto el rugido ahí están en servicio en sus días, vaya!!
Neta neta que no hay pedo que estén bien culeras, el problema lo mamonas e inalcanzables que se sienten como feminazi.
A la hora de coger ya ni les digo y el oral igual pues con lo ya comentado se daran idea.
No tengo nada en contra de ella ni de la agencia pero dejen de engañar a la gente no mamen.
Como agencia uff he probado manjares inolvidables casi. Pero no chinguen con esa pinche vieja. Espero me comprendan y quizá como agencia ni cuenta se den pero uno tiene la culpa.
Si quieren saber dónde encontrarla pues platica ella misma de varias agencias pues es su trabajo formal de lleno de ella.
No es como te la pintan de menos cara bonita tuviera pero no tiene nada, no chichis.
Para atender su celular si es muy buena.

Clash King

Miembro
Estaba a punto de agendar Bro con ella, gracias por la reseña.
Yo no he tenido broncas con las otras chicas, pero que bueno que no agende para no llevarme experiencia malas

Coculabeach

Miembro Activo
Gracias colega por la reseña, estaba tentado a contratarla hoy
Porque he visto la fotos y se me antoja un chingo

Pero con lo comentas es mejor una chaqueta que tirar el dinero

que tal colega...
lamento mucho leerlo y sobre todo ver que paso un mal rato...

Colega si me permite y lo digo con todo respeto, AQUI CREO QUE USTED TIENE UNA GRAN CULPA EN LO QUE PASO, si le ha tocado leerme yo soy el #1 en contra del mal servicio que tienen la agencias e independientes, hay una SCORT que en un tema me respondía "eso que pones de cuiden su dinero es de codos" pobre mujer de mente tan debil y corta, pero aqui usted debio de tomar cartas en el asunto desde la 1era seña, YA BASTA DE ROMANTIZAR, es que con ellos siempre me va bien , no se que paso, es que tienen joyas y hoy no estaba...
a fin de cuentas EL SERVICIO NO SE CUMPLIO y esta pseudo agencia no se hara responsable y ya perdio tiempo y dinero

PARA TODOS LOS COLEGAS:
- si la chica no llega a tiempo, regresenla, diganle a la agencia que tienen el tiempo contado y esperen un maximo de 10 min, no les permitan mas tiempo, no justifiquen que el trafico y que el clima y todo eso, para eso hay WAZE y MAPS y te dice en tiempo real cuando llegar, la agencia te puede decir, NO LLEGO A TAL HR, TE LA MANDO 20 o 30 DESPUES y ya punto, tu sabes si aceptas

- Colega si no es la de la foto, ni la deje pasar, bastante tiene con hacer las expectativas para que llegue otra persona que no es

- si la chica no cumple o no esta cumpliendo , literal retirarse, reportarla y buscar la forma de reembolso o reportarla

NO COLEGA ESO QUE DICEN LAS AGENCIAS DE QUE SON MENTIRAS ES TONTERIAS DE ELLOS PARA NO HACERCE RESPONSABLES, esta agencia es la EX CONEJITAS, y tenia 100000 pedos, contrata menores de edad y siempre hacen lo mismo, ya el que contrata con ellos y tira su dinero es el cliente que no entiende.

Que mala onda lo que le paso colega ojala pueda recuperar su dinero...

SALUDOS a TODOS y antes de aventarse al ruedo pregunten o lean o busquen

SALUDOS

Dante80

Miembro
que tal colega...

Colega si me permite y lo digo con todo respeto, AQUI CREO QUE USTED TIENE UNA GRAN CULPA EN LO QUE PASO, si le ha tocado leerme yo soy el #1 en contra del mal servicio que tienen la agencias e independientes, hay una SCORT que en un tema me respondía "eso que pones de cuiden su dinero es de codos" pobre mujer de mente tan debil y corta, pero aqui usted debio de tomar cartas en el asunto desde la 1era seña, YA BASTA DE ROMANTIZAR, es que con ellos siempre me va bien , no se que paso, es que tienen joyas y hoy no estaba...
a fin de cuentas EL SERVICIO NO SE CUMPLIO y esta pseudo agencia no se hara responsable y ya perdio tiempo y dinero

PARA TODOS LOS COLEGAS:
- si la chica no llega a tiempo, regresenla, diganle a la agencia que tienen el tiempo contado y esperen un maximo de 10 min, no les permitan mas tiempo, no justifiquen que el trafico y que el clima y todo eso, para eso hay WAZE y MAPS y te dice en tiempo real cuando llegar, la agencia te puede decir, NO LLEGO A TAL HR, TE LA MANDO 20 o 30 DESPUES y ya punto, tu sabes si aceptas

- Colega si no es la de la foto, ni la deje pasar, bastante tiene con hacer las expectativas para que llegue otra persona que no es

- si la chica no cumple o no esta cumpliendo , literal retirarse, reportarla y buscar la forma de reembolso o reportarla

NO COLEGA ESO QUE DICEN LAS AGENCIAS DE QUE SON MENTIRAS ES TONTERIAS DE ELLOS PARA NO HACERCE RESPONSABLES, esta agencia es la EX CONEJITAS, y tenia 100000 pedos, contrata menores de edad y siempre hacen lo mismo, ya el que contrata con ellos y tira su dinero es el cliente que no entiende.

SALUDOS
Tienes razón. En lo del tiempo. Si tardan más del tiempo acordado ya eres tu el que está aceptando el mal trato.
Por eso siempre hay que tener plan B
En lo personal el Red Palace, es el que mejor le queda a muchas. Y llegan más rápido.

Beyond7

Miembro
que tal colega...

PARA TODOS LOS COLEGAS:

SALUDOS
Colega, yo estuviera de acuerdo con usted sino es que en mi caso no lo hago porque uno quiere tener el más bajo perfil posible en este mundo. A mi no me ha tocado alguna historia de terror, pero si que la chica simplemente no anda poniendo mucho de su parte y anda en el cel. Sin embargo, lo más que hago yo es ya no contratarla y poner una reseña aqui. Me imagino que el compañero de la publicación también. Sinceramente, y aunque no estoy casado o estoy en relación, si que es cierto que prefiero más simplemente aguantarme que regresar a la muchacha o pedir un rembolso. Creo que solo lo haria si la chica fuera totalmente diferente a lo que pedi o si fuera grosera.

Colega, yo estuviera de acuerdo con usted sino es que en mi caso no lo hago porque uno quiere tener el más bajo perfil posible en este mundo. A mi no me ha tocado alguna historia de terror, pero si que la chica simplemente no anda poniendo mucho de su parte y anda en el cel. Sin embargo, lo más que hago yo es ya no contratarla y poner una reseña aqui. Me imagino que el compañero de la publicación también. Sinceramente, y aunque no estoy casado o estoy en relación, si que es cierto que prefiero más simplemente aguantarme que regresar a la muchacha o pedir un rembolso. Creo que solo lo haria si la chica fuera totalmente diferente a lo que pedi o si fuera grosera.
Estoy de acuerdo con muchos y contigo solo que hay un detalle como algunos que han descrito que por cierto son muy pocos y que bien que lo manifiesten. Me refiero al hecho a qué todo se sienten poderosos y no ya no sabe que hacer o como actuar y con quién. Debido a que ya no se tiene honor propio porque hay una agencia en especial que por sus 🥚 🥚 o contratas o contratas y aparte no hay cancelación y no puedes emitir observaciones porque empiezan a amedrentar y amenazar y a mostrar su poderío y muchas personas y agencias supuestamente ya lo tienen debido a que están pagando piso y las amparan

Nero

Miembro Activo
Estoy de acuerdo con muchos y contigo solo que hay un detalle como algunos que han descrito que por cierto son muy pocos y que bien que lo manifiesten. Me refiero al hecho a qué todo se sienten poderosos y no ya no sabe que hacer o como actuar y con quién. Debido a que ya no se tiene honor propio porque hay una agencia en especial que por sus 🥚 🥚 o contratas o contratas y aparte no hay cancelación y no puedes emitir observaciones porque empiezan a amedrentar y amenazar y a mostrar su poderío y muchas personas y agencias supuestamente ya lo tienen debido a que están pagando piso y las amparan
Calientes GDL?

Yohandrink

Miembro
Cómo caga que empiecen con que no me gustan los besos, no me toques ahí, no hago esto no hago lo otro 😆🤭 por eso es importante preguntar si se deja manosear y que restricciones hay por qué eso no lo dicen en la corta descripción que te dan del servicio y aún cuando dice por ejemplo que trato gfe y sale con que no da besos 😆 pero bueno. Ánimo colegas

Carnal. Lo más cruel es que la agencia siempre te va decir está guapa, muy buena onda muy prendida y a la hora de hora ni una cosa ni otra y solo tirado dinero a la basura más la habitación y el perro mal momento y desagrado. Ah pero pinches fotos de revista. Pero reitero que no es la agencia simplemente malas elementos detestables es la palabra.

Lalo Mora

Miembro Activo
Carnal. Lo más cruel es que la agencia siempre te va decir está guapa, muy buena onda muy prendida y a la hora de hora ni una cosa ni otra y solo tirado dinero a la basura más la habitación y el perro mal momento y desagrado. Ah pero pinches fotos de revista. Pero reitero que no es la agencia simplemente malas elementos detestables es la palabra.
Correcto, estamos echando un volado