Luisilloromo
Miembro Reconocido
Personalmente me encanta Zoe, sus besotes y oralMy men jimmys es buena opción, porque las nenas en su mayoría esperan que les metas la verga duro y con ganas (son putas y bien calientes). La que no te recomiendo es Wendy (mamoncita), hasta eso no me fue mal. Pero no la recomiendo.
En jimmys los 30 minutos es un palo y la hora son dos palos o un palo largo (que es mi caso porque yo si aprovecho y les doy con todo toda la hora.)
De este congal te recomiendo a Erika, Zoe, Michel, Jimena, Renata, Mariana y al final la que te guste que es lo importante.
El detalles es que físicamente algunas de ellas con cicatrices de abdominoplastia o la puesta de tetas, algunas leve de estrías.
Pero en cuanto al trato todas excepción de Wendy y alguna otra, te atienden bien desde que entras y al final te acompañan a la salida, como si fueran hostess de restaurant 5 estrellas, no hay ninguna esteticas masculina como jimmys que te traten así.
Instalaciones de 10????En jimys vale la pena buenas pieles y instalaciones de 10
Están normales limpias, más no de a 10, pero bueno esa es mi percepción