La visualización de invitados es limitada

Buena XP Buenos besos y caricias de sol y buenas mamadas solecito

Nombre / Agencia
Estetica masculina Babilonia
Contacto
3322229220
Precio
$850
Tiempo acordado
30 media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedí
Extras
Si con propina extra
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola quetal el día de hoy alrededor las 6:15 estuve en Babilonia ya que tenía tiempo de que no iba con sol ya ella me a tiende muy y claro porque ya tengo mucho tiempo de conocerla desde que trabaja en paloma vip y palacio sol es una mujer sumamente simpática hermosa preciosa nombre que mujer dios mío total ella entra al cuarto y empiezas la acción con unas cuantas caricias y unos beso muy apasionados su perfume esquisito rico y su panochita lo más rico Yaque le estaba dando sus chupaditas y ellas también me estaba dando unas buenas mamadas ami polla ya que estaba bien pinche caliente y ella me la dejo bien babosita eso si después y hicimos el 69 ella se levanta y yo como estaba bien pinche caliente le sigo chupando su panochita pasándole la lengua de lado a lado y ella solo decía así mi amor así papi dame duro aaaa aaaa aaaa aaaa aaaaa eso es Loque más gustaba del servicio sus hermosos gemidos era música para mis oidos ella y yo nos dimos nuestras buenas escupidas ella ami polla dura y yo asu panochita y ya después la puse en cuatro dando suave muy suave y ya después le subí la intensidad en pocas rápido hasta que me hizo terminar claramente le dije a sol que volver a ir hasta dentro de 15 días ya que sol es muy bonita y tiene muy panochita con un sabor muy rico

Adjuntos

• Messenger_creation_15FFB956-851A-4FED-B215-CF1B699DDCDA.jpeg
    Messenger_creation_15FFB956-851A-4FED-B215-CF1B699DDCDA.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 265
  • Messenger_creation_F214B12F-5185-4AD0-A1F0-FB7E069243A1.jpeg
    Messenger_creation_F214B12F-5185-4AD0-A1F0-FB7E069243A1.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 264

Bayern

Miembro Reconocido
Yo también hago 69 con ella y lo disfrutamos mucho los dos y también enseguida la pongo en cuatro. En verdad es una delicia esa Sol compañero.

MontanaLTD

Miembro Activo
Que edad tendrá ya Sol, un tiempo se puso llenita hasta se veía algo espaldona, cuál es su estado físico actual, por qué también la conocí cuando estaba delgadita y bien sabrosa con sus tetotas naturales