La visualización de invitados es limitada

Buscando trío lesbian

Hola chicos del deporte extremo, en unos días visitaré la ciudad y estoy con ganas de un buen trío pero que las chicas interactúen entre ellas, ósea que hagan lesbian, alguna recomendación ? Muchas gracias

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Hola chicos del deporte extremo, en unos días visitaré la ciudad y estoy con ganas de un buen trío pero que las chicas interactúen entre ellas, ósea que hagan lesbian, alguna recomendación ? Muchas gracias

Complicado, no?
Está a merced de la recomendación de alguien con quién nunca ha estado. Me explico, debería por lo menos conocer a alguna chica que haya estado con usted, luego deberá confiar en la sugerencia que le haga ELLA. Se lo digo por el tema de la química y la interacción entre ellas.
Aquí nadie debería recomendarle una pareja como tal, porque para empezar es muy riesgoso asumir que será un éxito cuando no ha estado con ninguna de las dos.
Está bien la fantasía, pero por cuidar su patrimonio yo me daría el tiempo de elegir algo a mi gusto y luego preguntar.

Para todos los que van a decir que en AGENCIA les van a dar la solución, pues es lo que estoy tratando de advertir.
Yo también podría decir cualquier estupidez para quedar como el sabelotodo.

Saludos.